.Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Misión: El The Level Manager es responsable de proporcionar un servicio y producto de la más alta calidad a los clientes, garantizando su satisfacción. Supervisará el cumplimiento de los estándares y políticas establecidas en el hotel y reportará a la Dirección.Supervisar y coordinar las actividades del equipo de recepción The Level, asegurando que todas las tareas se realicen de manera eficiente y conforme a los estándares del hotel.Asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio y políticas del hotel, implementando mejoras continuas para optimizar la experiencia del cliente.Gestionar las reservas y asignación de habitaciones para clientes VIP, garantizando una experiencia personalizada y exclusiva.Proporcionar información personalizada sobre la oferta turística de la ciudad, transporte, reservas, cambio de divisas, entre otros servicios que puedan mejorar la estancia del cliente.Realizar el check-in y check-out de los huéspedes siguiendo los procedimientos establecidos, asegurando una experiencia fluida y sin contratiempos.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en supervisión en el sector hotelero.Inglés Avanzado.Titulación o equivalente en estudios empresariales o de gestión hotelera.Conocimiento y manejo de sistemas de gestión hotelera como OPERA de Micro u Opera Cloud, para asegurar una gestión eficiente de las operaciones diarias.En Meliá todos somos VIP.Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos