Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Misión: El The Level Manager es responsable de proporcionar un servicio y producto de la más alta calidad a los clientes, garantizando su satisfacción.
Supervisará el cumplimiento de los estándares y políticas establecidas en el hotel y reportará a la Dirección.
Supervisar y coordinar las actividades del equipo de recepción The Level, asegurando que todas las tareas se realicen de manera eficiente y conforme a los estándares del hotel.Asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio y políticas del hotel, implementando mejoras continuas para optimizar la experiencia del cliente.Gestionar las reservas y asignación de habitaciones para clientes VIP, garantizando una experiencia personalizada y exclusiva.Proporcionar información personalizada sobre la oferta turística de la ciudad, transporte, reservas, cambio de divisas, entre otros servicios que puedan mejorar la estancia del cliente.Realizar el check-in y check-out de los huéspedes siguiendo los procedimientos establecidos, asegurando una experiencia fluida y sin contratiempos.Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en supervisión en el sector hotelero.Inglés Avanzado.Titulación o equivalente en estudios empresariales o de gestión hotelera.Conocimiento y manejo de sistemas de gestión hotelera como OPERA de Micro u Opera Cloud, para asegurar una gestión eficiente de las operaciones diarias.En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable." Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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