Third Party Management Specialist

Detalles de la oferta

.Cargo: Third Party Management80% Ocoyoacac / 20% Cuautitlán90% presencialTipo de contrato: IndeterminadoAcerca de la posición: Nuestro equipo:Aplicar, administrar y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad (SGC), de acuerdo con sus funciones y responsabilidades descritas en el manual de calidad, procedimientos y demás documentos implementados en el sitio. Asegurar la calidad de los productos fabricados en el sitio a través de la aplicación de Buenas Prácticas de Fabricación, mediante el correcto uso de los sistemas de gestión de calidad, directivas globales de calidad, requerimientos corporativos y normas aplicables.Descripción Específica: (Principales Responsabilidades)Involucramiento y cumplimiento de las actividades descritas en los procedimientos que apliquen a la función, con el fin de cumplir los requerimientos locales, corporativos, globales y regulatorios. Participación en los eventos de calidad del área, planes de acción correctivos/preventivos y auditorías internas/externas cuando sea requerido.Buenas Prácticas de Documentación: Establecer y mejorar los lineamientos generales para dar seguimiento al cumplimiento de las Buenas Prácticas de Documentación en el sitio.Gestionar el sistema atención a quejas/devoluciones: Participar en comités globales, dar seguimiento al cumplimiento de actividades, servir como punto de contacto para la atención, seguimiento y cierre de quejas, así como la mejora del sistema implementado en el sitio.Gestionar el sistema de proveedores: Coordinar, participar y dar seguimiento al cumplimiento de la calidad de terceros mediante auditorías y acuerdos técnicos de calidad, programar y ejecutar planes CAPA de auditorías a terceros.Gestionar el sistema documental del sitio: Administrar usuarios locales, dar soporte en el ciclo de vida de documentos, y administrar el sistema de bitácoras del sitio.Gestionar el sistema de CAPAs: Asegurar la implementación de acciones correctivas y preventivas en el tiempo establecido y reportar métricos de estatus de las acciones CAPA.Gestionar el sistema de capacitación/calificación de personal: Establecer lineamientos para el proceso de capacitación y dar seguimiento al porcentaje de capacitación de las diferentes áreas.Gestionar el sistema de documentos globales: Establecer lineamientos y asegurar la evaluación de documentos globales aplicables.Gestionar el archivo documental del sitio: Establecer lineamientos para el control de la documentación generada en el sitio.Indicadores de calidad: Reportar los indicadores clave de desempeño (KPI´s) aplicables al área de Sistemas de Calidad.Elaborar, revisar, actualizar y ejecutar la documentación del área de sistemas de calidad.Servir como backup para el área de sistemas de calidad.Acerca de ti:Experiencia: 1 a 5 años en desarrollo de proveedores en calidad en el área farmacéutica, participando en sistemas de calidad.Habilidades sociales: Autogestión


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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