**Acerca de Softtek**Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 15 Centros de Desarrollo Global en EE. UU., México, China, Brasil, Argentina, Costa Rica, España, Hungría e India. Softtek mejora resultados para grandes empresas en más de 20 países. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore.**Job functions**:- Investigar y resolver problemas técnicos relacionados con las implementaciones de TIBCO.- Analizar registros y mensajes de error para identificar y abordar problemas de rendimiento.- Proporcionar asistencia técnica a clientes y usuarios finales.- Actualizaciones y mantenimiento- Monitoreo del rendimiento- Configurar y optimizar los entornos TIBCO para garantizar un rendimiento eficiente.- Ajustar configuraciones según las mejores prácticas y requisitos específicos del cliente.- Utilizar herramientas de seguimiento y gestión de problemas para registrar, priorizar y resolver problemas de manera eficiente.- Se requiere soporte On-call (rolado con el equipo)- Se requiere trabajo de fin de semana (rolado con el equipo)**Qualifications and requirements**:Estamos buscando "**TIBCO Support Engineer"** que cubra el siguiente perfil:- Grado en Ingeniería, sistemas computacionales o afín- **Nível de inglés intermedio/avanzado INDISPENSABLE**:- +4 años de experiência con TIBCO (desarrollo e instalación principalmente con BusinessConnect 7.X y BusinessWorks 5.X)- Conocimiento avanzado sobre CI/CD relacionado con TIBCO- +4 años de experiência trabajando sobre UNIX OS- +4 años de experiência en EDI Mapping- +4 años de experiência con Jenkins- +4 años de experiência con Gradle**Ofrecemos**:- Salario competitivo- Contrato indeterminado- Prestaciones de ley- Prestaciones superiores: SGM Mayores y Menores, SV, Vales de despensa, Fondo y Caja de Ahorro, entre otros- Excelente ambiente laboral- Entre otros más**Flexible hours **Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.**Health coverage **Softtek pays or copays health insurance for employees.**Computer provided **Softtek provides a computer for your work.**Informal dress code **No dress code is enforced.**Beverages and snacks **Softtek offers beverages and snacks for free consumption.**Remote work policy**:**Locally remote only