Tiendas 3B
Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo como:
Gerente de compras
Ofrecemos:
Sueldo competitivo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores.
Atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.
Capacitación continua.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura concluida en negocios internacionales, relaciones comerciales, a fin.
Experiencia mínima de 3 años en el área de compras.
Experiencia en giro retail (preferente)
Conocimiento en recolectora de valores
Responsabilidades y funciones:
Mantener los niveles óptimos de inventario, realizando pedidos efectivos, detectando cualquier situación que interfiera con tener el stock y calidad suficiente de los productos que se reciben en el Almacén.
Validar que se cuente con la cantidad de producto suficiente en almacén y en tienda, en caso contrario conocer los motivos para realizar las acciones necesarias y oportunas para su solución.
Mantener comunicación continua con Director Regional, Gerente de Almacén y Gerente de Zona, informando sobre cualquier variación, escalando cualquier problemática sin solución al Director de Compras y PPC.
Competencias requeridas:
Confiabilidad.
Iniciativa y autonomía
Atención al detalle
Solución de problemas
INTERESADOS QUE SE APEGUEN AL PERFIL POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV ACTUALIZADO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $25,500.00 al mes
Beneficios:
Seguro de vida
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
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