**PosiTrace by Global Fleet Management **es una empresa **SaaS de rastreo GPS **de rápido crecimiento con una huella global que actualmente está contratando un **Tier 1- Ejecutivo de Soporte Técnico **con gusto por la atención al cliente y conocimiento en call center especializado en servicios de tecnología, específicamente de rastreo GPS.Somos una empresa multicultural con operaciones en Ucrania, Canadá y México. Valoramos y premiamos los resultados, la iniciativa, el liderazgo y el trabajo en equipo. Tu alto rendimiento y excelentes resultados te permitirán un rápido crecimiento profesional. Nuestro ambiente de trabajo no solo fomenta lo mejor de ti, sino también tu compromiso, excelencia y resultados consistentes.**RESPONSABILIDADES**- Brindar soporte técnico telefónico y en línea a los clientes existentes en México, incluido el diagnóstico y la resolución de problemas de hardware y software de rastreo GPS.- Identificar y resolver los problemas técnicos de los clientes.- Documentar toda la actividad saliente y entrante a través del sistema de tickets de soporte- Escalar problemas técnicos más complejos al nível 2- Construir relaciones duraderas con los clientes- Comunicarse de una manera enfocada en el cliente, cortés y amigable.**HABILIDADES REQUERIDAS**- + 3 años de experiência en labores de Helpdesk o Soporte Técnico en servicios de Call Center- Atención telefónica profesional, incluida la paciencia, la empatía y la habilidad para comprender las necesidades del cliente.- Fuertes habilidades de organización, de gestión del tiempo y atención a los detalles.- Conocimientos básicos de electrónica- El conocimiento de las redes de rastreo GPS, celulares y satelitales es una ventaja- La capacidad de diagnosticar y solucionar problemas de software y hardware.- Habilidades de trabajo en equipos, capacidad de comunicación- Experiência en manejo de cuentas "enterprises" y seguimiento de tickets- Inglés intermedio**EDUCACIÓN**- Ingeniería en electrónica / sistemas- Tecnólogo en electrónica / sistemas**ESPECIFICACIONES**- Sueldo base + bonos de productividad- Trabajo híbrido- Prestaciones superiores a las de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 - $19,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPuede trasladarse/mudarse:- 44140, Guadalajara, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Educación:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)