.El Supervisor Sénior de Apoyo de Ventas es un puesto de nível de gerencia sénior responsable del logro de resultados mediante la gestión de un equipo o de un departamento en un esfuerzo por proporcionar una gama completa de actividades de apoyo de ventas en coordinación con el equipo de Ventas al Consumidor. El objetivo general de este puesto es impulsar la prestación sin inconvenientes de servicios de apoyo a empleados de ventas y a segmentos de clientes.**Responsabilidades**:- Gestionar un equipo al orientar a miembros, realizar evaluaciones de desempeño y recomendar acciones relacionadas con el personal, como contrataciones y medidas disciplinarias.- Impulsar compromisos de apoyo de negocios al orientar, instruir y motivar a los socios de negocios.- Aplicar conocimientos profundos en ventas y experiência en la industria para desarrollar y mejorar continuamente prácticas de ventas y así cumplir y superar los objetivos de producción.- Seguir normas legales y de cumplimiento establecidas por la compañía.- Gestionar procesos internos y la ejecución y sostenibilidad de procedimientos.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.**Calificaciones**:- Entre 2 y 5 años de experiência relevante.- Preferencia de experiência en ventas, y gerencia de call centers.- Conocimiento profundo de técnicas de desarrollo de negocios y procesos de ventas.- Conocimiento práctico de las prácticas y normas relacionadas con la industria.- Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.**Educación**:- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.1. Develop and automate the information models of the business intelligence model according to the needs of the Management and the commercial operation team2. Promote the automation of administrative and commercial processes, to have timely and accurate information for correct decision making3. Interact with other internal and external areas to obtain sources of information that help to strengthen commercial indicators and thus generate tools for information management and distribution of reports1.4