Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Smart Fit Citadina Corregidora

Smart Fit La cadena más grande de gimnasios en toda Latinoamérica, con origen en Brasil y presencia en más de 10 países con más de 600 unidades, te invitamo...


Smart Fit - Nayarit

Publicado 4 days ago

Mostrador De Dulceria

Horario laboral: 7:30 am a 3:30 pm OBLIGATORIO: Manejar estandar Actividades: - Atención al cliente - Revisión de caducidades - Acomodo de mercancía - Des...


La Piñata Superdulcería - Nayarit

Publicado 4 days ago

Mesero

Se solicita mesero para atención a clientes durante el servicio de desayunos. Se requiere a personal para 6 dias de la semana, incluyendo fines, y también pa...


Cafe Carola - Nayarit

Publicado 4 days ago

Ejecutiva De Atención Al Cliente

SOMOS UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA A NIVEL NACIONAL **OBJETIVO DEL PUESTO**: Atención en sucursal a nuestros clientes y distribuidoras de vales **Requisitos*...


Valetodo De Finlag - Nayarit

Publicado 4 days ago

Tlmkt/Citas Post Venta Byd Tepic

Detalles de la oferta

BYD TEPIC se complace en anunciar una nueva oportunidad laboral en Tepic para personal de citas de servicio.Actividades:Es responsable de concertar, preparar y confirmar las citas con los clientes.Identificar por medio de preguntas los deseos y necesidades específicas del cliente con el objetivo de proveer la asistencia adecuada, recopilando todos los datos necesarios para la generación de la pre-orden sin contratiempos.Escuchar con atención las quejas de los clientes solucionando los posibles conflictos siempre buscando darles solución e identificar los casos de reparaciones repetidas para poder prestar la atención adecuada al cliente.Informar de las ofertas de servicio y accesorios, explicar los paquetes del Concesionario, así como los institucionales y ofrecer de manera proactiva la recepción activa.Asegurarse de la disponibilidad y reserva de las piezas necesarias para los servicios requeridos de las citas y seguir de cerca los procesos que son relevantes para el cliente con el objetivo de mejorar la gestión de los deseos del cliente y realizarse dentro de los plazos acordados.Dar seguimiento a los clientes que no se presentan a su cita en la fecha / hora acordada.Requisitos:1 año como mínimo de experiencias en agente de llamadas o TLMKT.Excelente presentación.Ingles intermedio.Ofrecemos:Prestaciones de Ley. Sueldo base más comisiones. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 am a 07:00 pm con 2 horas de comida, sábados 09:00 am a 02:00pm.Para postularte, envía tu currículum vitae.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:28:04.308Z