**Descripción de la empresa**
Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.
**Descripción del empleo**
El toma órdenes nocturno es el responsable de la venta directa telefónica, siendo uno de los pilares más importantes del departamento trabajando en conjunto con el Gerente del departamento para una correcta funcionalidad del mismo.**
**Requisitos**
- Checar bitácora del turno anterior y anotar pendientes del día para el siguiente turno.
- Checar faltantes diarios, especiales y cocktails
- Es el encargado de generar los reportes de llegadas, salidas, huéspedes en casa y amenidades.
- Preparar reporte de mini bares para orientar día a día a los surtidores de mini bar.
- Tomar una orden correctamente aplicando los estándares y protocolos correspondientes.
- En cada orden aplicar Up-selling para elevar el cheque promedio.
- Elaborar el reporte de propinas semanal y pagar a las personas correspondientes.
- Llevar un control diario de caja chica.
- Es el encargado de pasar los pendientes a los mayordomos y meseros.
- Trabaja en conjunto con el Gerente y el supervisor para lograr una mejor funcionalidad del departamento.
- Responsable de comunicar las alergias de los huéspedes al resto de los integrantes de la División de Ay B.
- Proteger los activos del hotel.
- Maximizar las reservaciones y número de comensales.
- Control de covers diarios.
- Responsable de upselling.
- Responsable por el control y promoción de cenas románticas.
- Revisión de cheques/consumos al final de turno.
- Mantener Efectivamente altos estándares éticos.
- Mantener una actitud positiva en todo momento.
- Crear en todo momento un buen ambiente de trabajo.
- Inglés Avanzado Oral y Escrito.
- Preparatoria o equivalente.
- Experiência mínimo de dos años en hotelería de ultra lujo.
**Información adicional