Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgerente Fast Food

**Estamos en búsqueda de SUBGERENTES FAST FOOD **para nuestras sucursales ubicadas en la Zona Sur de la ciudad. **Principales Responsabilidades**: - Superv...


Desde Papa John'S - México

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Ti

Importante empresa por expansión solicita Auxiliar de TI **Descripción de Actividades**: Monitorea y reporta fallas sobre el correcto funcionamiento del equ...


Desde Plomería Y Cerámica De Querétaro - México

Publicado 7 days ago

Sub Encargado De Facturación

Recopila documentos de cobro que deben ser facturados - Verifica gastos que llegan - Procesar la facturación - Envío de información a corporativo - Seguimien...


Desde Ivemsa - México

Publicado 7 days ago

Administrador De Garantías

Importante empresa en el sector automotriz, te está buscando. Solicitamos: **Administrativo de Garantias** **Actividades**: - Control y seguimiento de órd...


Desde Excelencia En Vehiculos Orientales Sa De Cv - México

Publicado 8 days ago

Toma Ordenes Servicio A Cuartos

Toma Ordenes Servicio A Cuartos
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Información Adicional** Bilingüe

**Número de Empleo** 24045215

**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary

**Ubicación** Zadun a Ritz-Carlton Reserve, Boulevard Mar de Cortez, San Jose del Cabo, Baja California Sur, Mexico VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiências tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.

Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.

Tu función será asegurarte de que los "estándares de oro" de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.

Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Toma Ordenes Servicio A Cuartos
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

México

Built at: 2024-10-05T05:36:09.885Z