.**Actividades Principales**:- Realizar el levantamiento plani-altimétrico del terreno- Trazo del proyecto en sitio- Verificación de estado de obra- Revisión y mantenimiento de equipo topográfico- Generar planos de levantamiento inicial- Realizar modificaciones al trazo de ser necesario- Generar modelos tridimensionales de un terreno- Supervisar trabajo de topógrafos Jr.- Verificar alturas y áreas previas a los colados, generando el formato de liberación correspondiente (losas, firmes, elementos estructurales)**Nuevas actividades**:- Garantizar desarrollo de programa tomando en cuenta todas las variables.- Garantizar la comunicación del programa y sus cambios al equipo de trabajo.- Garantizar el cumplimiento del programa de ejecución y generar las acciones correctivas cuando se requiera.- Analizar los recursos disponibles e incluir en la programación las nuevas solicitudes de acuerdo a esto.- Garantizar la revisión de los cambios en proyecto y la comunicación y comprensión de éstos por parte de los superintendentes de obra.- Garantizar la disciplina de realizar una revisión diaria con los integrantes del equipo de las actividades a ejecutar.- Garantizar la disciplina de realizar una revisión semanal con los subcontratistas para prever las siguientes 2 a 3 semanas de trabajo.- Garantizar que, en los nuevos alcances a subcontratar, se estén incluyendo todos los requisitos a cumplir y que el equipo de trabajo conozca y comprenda las condiciones de subcontratación.- Garantizar el cumplimiento con el presupuesto de control establecido y generar estrategias de ahorro en caso de que se encuentren desviaciones.- Garantizar que los integrantes conozcan y estén familiarizados con los criterios y requisitos de calidad que se deben cumplir.- Garantizar la atención en tiempo y forma de los compromisos que se realizan con el cliente.- Garantizar que los indicadores de productividad del equipo de ejecución sean comprendidos, ejecutados y vigentes.- Establecer las directrices y priroridades de la obra, alineadas a los objetivos de la empresa y orientar a los integrantes a que sus metas estén alineadas a esto.- Garantizar que exista una adecuada distribución de actividades, responsabilidades y autoridades en la obra.- Garantizar que se analicen, comprendan, actualicen y atiendan los riesgos que existen en el proceso.- Garantizar que el equipo conozca y comprenda sus procedimientos y realizar los ajustes necesarios a estos cuando se requiera.- Brindar una sesión de coaching a los líderes de la obra por lo menos una vez cada dos meses para ver su avance en temas de liderazgo transformacional.- Garantizar que los integrantes de su equipo cuenten con las competencias necesarias para ejecutar sus labores y/o solicitar la capacitación que requieran para que cumplan con sus objetivos.- Garantizar que se conozcan y comprendan los compromisos que se realizan con el cliente para que se logre su cumplimiento