Trabaja Cómo Supervisor Call Center En El

Trabaja Cómo Supervisor Call Center En El
Empresa:

Konecta Me´Xico


Detalles de la oferta

Supervisor call center campaña de ventas seguros turno vespertino**Requisitos**:- Bachillerato concluido- Experiência mínimo de 1 año como supervisor call center campañas de ventas (INDISPENSABLE)- Horario vespertino lunes a viernes de 3 pm a 9 pm y sábado de 2 pm a 7 pm- Kp´s de ventas (VPH, CONVERSION, ETC)OFRECEMOS:- Sueldo base MENSUAL + bonos- Prestaciones de ley desde el primer día- Contrato directo con la empresa- Oportunidad de crecimientoInteresados postularse por este medioAl ser una empresa socialmente responsable e incluyente No discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Trabaja Cómo Supervisor Call Center En El
Empresa:

Konecta Me´Xico


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 10 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 10 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 10 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-09T22:22:51.041Z