.Descripción Ubicación:Ciudad Juárez, Chihuahua.Horario:Lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. mEscolaridad:Lic. en Trabajo Social, Psicología, Sociología, Educación.Idioma:Inglés básico.Objetivo del puesto: Responsable de brindar atención a la población afectada después de un desastre natural o humano mediante el correcto trabajo con distintos actores de la zona niños, niñas adolescentes, adultos, autoridades locales, etc, fortaleciendo las capacidades comunitarias y el bienestar de los individuos de acuerdo al contexto nacional.Funciones:Identificar y formular ejecución de proyectos utilizando las normas humanitarias básicas.Capturar y administrar la información de los niños y las niñas con los que trabaja directamente.Establecer canales de comunicación oportuna y asertiva con sus superiores jerárquicos y con el personal a su cargo.Participar de manera activa en reuniones de reflexión, planeación y coordinación.Desarrollar estrategias que permitan obtener evidencias de la participación de la población atendida.Mantener actualizada la información obtenida en el trabajo en campo.Contar con las cualidades, experiência, conocimiento, y habilidades apropiadas para trabajar en la comunidad objetivo o con la población objetivo.Ser responsable de construir y mejorar relaciones con la comunidad y sus socios como una función del puesto.Gusto por el trabajo con la infancia y fomento de la participación infantil.Ser responsable de facilitar cambios en la comunidad.Planificar, organizar y dirigir de manera innovadora y creativa, las actividades y talleres que se reflejan en la descripción del programa a su cargo.Identificar los desafíos relacionados con el inicio de cualquier proyecto tiempo, apoyo necesario, relevancia.Identificar los riesgos relacionados con la sostenibilidad de los programas/proyectos y buscar alternativas de solución en forma conjunta.Todas aquellas actividades inherentes al puesto. Actividades:Manejo de grupos.Planeación estratégica.Trabajo bajo presión.Análisis de información.Automotivación.Adaptabilidad.Generación de confianza.Excelente comunicación oral y escrita Habilidad para comunicarse de manera clara y precisa.Visión estratégica y capacidad propositiva y de síntesis. Comunicación.Adaptabilidad.Generación de confianza. Competencias:Asume su responsabilidad personal y exige a otros la consecución de nuestras metas ambiciosas para la infancia, mejorando continuamente tanto su propio desarrollo personal como el de su equipo o de la Organización.Desarrolla e implementa soluciones innovadoras para adaptarse y tener éxito dentro de un entorno global, cambiante e inestable.Trabaja de forma colaborativa para conseguir metas compartidas y crece personalmente con personas de distintas culturas e ideologías, sabe cuándo liderar y cuándo ser parte del grupo, asegurando la posibilidad de trabajar en entornos multiculturales y multinacionales.Perfil/RequisitosExperiência:Trabajo con niños, niñas y familias