Trabajo Desde Casa Analista De Comunicaciones Internas Y Gestión De Comunidad / Ref. 0233S

Detalles de la oferta

.En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países. Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.Analista de Comunicaciones Internas y Gestión de Comunidad en BairesDevBuscamos un Analista de comunicaciones internas y gestión de comunidad para unirse a nuestro equipo de Marketing. Te encargarás del diseño, coordinación y gestión de las comunicaciones internas e iniciativas para mantener a los empleados informados y motivados. ¡Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria!Principales responsabilidades:Establecer estrategias de comunicación interna.Planear, editar y crear contenido para los diferentes canales de comunicación interna.Moderar canales de redes sociales y definir el tono de voz de esta comunicación en colaboración con el equipo de Marketing.Asegurarse de que las iniciativas y proyectos organizacionales sean comunicados exitosamente a los empleados.Desarrollar contenido e iniciativas creativas y atractivas para comunicarse internamente con los empleados.Ejecutar eventos internos, tales como charlas con líderes.Moderar los canales internos de la compañía (Slack), definiendo políticas para facilitar la comunicación entre empleados.Asesorar al equipo de Marketing para la ejecución de acciones de Endomarketing y trabajar en conjunto con recursos humanos para activaciones internas.Monitorear, medir y presentar los esfuerzos y resultados de comunicación interna.¿Qué Buscamos?2+ años de experiencia en posiciones similares.Graduado o estudiante de comunicación, Marketing o campos relacionados.Experiencia en moderación de redes sociales.Conocimiento en redacción y edición de contenido.Excelente redacción en inglés.Manejo de herramientas CRM. (Deseable)Experiencia en la industria IT. (Deseable)Nivel de inglés avanzado.Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil:Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.Hardware y software.Horarios flexibles.Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Manufactura

DescripciónFUNCIONESAsegurar que la documentacisica y electrónica este actualizada.Validar incidencias de asistencia del personal operativo.Asegurar document...


Jalisco

Publicado 4 days ago

Administrative Assistant

JLL supports the Whole You, personally and professionally.En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión ...


Jll - Jalisco

Publicado 4 days ago

Auxiliar General De Sucursal

**+ Empresa experta en el área comercial de productos abarroteros, solicita.**EMPRESA MEXICANA 100% RESPONSABLE**Axiliar General de sucursal**:- Organizacion...


Conasuper - Jalisco

Publicado 4 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Importante empresa en giro de Entretenimiento ubicada en TonalaEsta en busqueda de tu talento como Auxiliar Administrativo**Requisitos**:Edad: a partir de 25...


Videojuegos - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-12-22T02:33:56.338Z