.En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países. Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.Director Creativo en BairesDevEstamos buscando un Director Creativo con experiencia para unirse a nuestro equipo de Marketing y liderar el desarrollo creativo de nuestra estrategia de Marca. Este profesional asegurará su simple implementación a través de múltiples puntos de contacto y un profundo conocimiento del cliente y de nuestro mercado objetivo, ayudando a conseguir beneficios y maximizar el potencial de la marca a largo plazo.Principales responsabilidades:Construir y liderar un equipo de profesionales creativos con experiencia en redacción publicitaria, motion graphics, diseño social y web, y producción/edición de vídeo, estableciendo objetivos creativos y visión para la marca y ofreciendo estrategias innovadoras de primera línea.Desarrollar y ejecutar campañas de marketing para comunicar nuestro mensaje de marca y traducir nuestras necesidades de mensajería en grandes experiencias creativas, anticipar las tendencias de consumo y mantener la marca actualizada.Demostrar creatividad a través del liderazgo, adelantándose a las tendencias, evaluando nuevos datos, manteniéndose al día de las últimas técnicas de marketing y desarrollos tecnológicos digitales, y proporcionando inspiración y recomendaciones proactivas.Gestionar el proceso creativo desde el concepto hasta su finalización, traduciendo los objetivos de marketing en estrategias creativas claras y dirigiendo el equipo innovador para producir todo el material de marketing.Trabajar con el equipo de marca para producir nuevas ideas para la marca de la empresa, las campañas promocionales y las comunicaciones de marketing, dando forma a las normas de la marca y creando procedimientos que garanticen que los diseños y el contenido reflejen de forma coherente y positiva la imagen de la marca y los ideales de la empresa, y que los productos sean apropiados para la marca.Desarrollar e influir en las iniciativas de marca, garantizando la coherencia con el tono de voz y los mensajes de la marca, desarrollando, ejecutando y haciendo un seguimiento de los materiales colaterales para fines internos y externos.Seleccionar y gestionar posibles proveedores externos y agencias que ofrezcan especializaciones ajenas a las competencias básicas del equipo interno.¿Qué Buscamos?Experiencia laboral probada como Director Creativo con un historial positivo en el diseño y la implementación de campañas de marketing digital exitosas