.En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países. Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.Director de Estrategia de Contenidos UX en BairesDev¿Alguna vez has conocido a alguien que desprende pasión y energía? El simple hecho de estar cerca de ellos, escuchar algo que dicen o leer algo que escriben te hace sentir fabuloso. La comunicación es contagiosa. Si eres un comunicador experto, te estamos buscando.Necesitamos un gestor de estrategia de contenidos de UX para formar parte del equipo de UX Chapter. Serás el guardián de las directrices de Contenido UX y trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de BairesDev. Desempeñarás un papel importante en el diseño del producto y la experiencia del usuario, ofreciendo una relación conversacional y emocional a las personas.Responsabilidades:Crear, mejorar y mantener las directrices de contenido de UX.Comprender el ciclo de vida de desarrollo del producto y el impacto del contenido en un entorno digital en evolución.Implementar la estrategia de contenidos, revisar los requisitos de las funciones y aplicar los principios de diseño de contenidos.Guiar al equipo de contenidos de UX en la creación de contenidos para sitios web y productos, garantizando que todas las interacciones sean intuitivas y fáciles para los clientes.Orientar al equipo de contenidos en diferentes equipos, manteniendo la coherencia de la estrategia de contenidos y la experiencia en todas las líneas de productos.Analizar la información procedente de múltiples recursos para aportar mejoras y estrategias tanto a los contenidos como a los procesos actuales.Mantenerse al día y educar al equipo sobre las nuevas o cambiantes tendencias de contenido web, de aplicaciones y de chatbot.Combinar metodologías basadas en datos y centradas en el usuario para obtener mejores resultados.¿Qué Buscamos?7+ años de experiencia en creación de contenidos y haber gestionado equipos de contenidos en los últimos dos años.Ser un gran jugador de equipo, con experiencia en trabajar con equipos ágiles.Habilidades avanzadas de resolución de problemas y la capacidad de optimizar los datos para obtener el mejor resultado posible.Conocimientos técnicos de diseño responsivo, arquitectura de la información, principios de diseño interactivo, usabilidad web, HTML, búsqueda, taxonomía y metadatos.Requisitos deseables:Conocimientos básicos de Sketch, Figma y Adobe Family.Conocimientos de los productos de Microsoft Office: Word, Excel y Outlook