.En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países. Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.Press and PR Manager en BairesDevBuscamos un Press & PR Manager para sumarse al equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria!Principales responsabilidades:Desarrollar una estrategia de relaciones con los medios, buscando ubicaciones de alto nivel en medios impresos, de transmisión y en línea.Coordinar todas las actividades de relaciones públicas.Aprovechar las relaciones existentes con los medios y cultivar nuevos contactos dentro de los medios comerciales e industriales.Gestionar consultas de medios y solicitudes de entrevistas.Desarrollar, crear contenido y producir comunicados de prensa de alta calidad, informativos e interesantes, kits de prensa, artículos, presentaciones principales y materiales relacionados.Diseñar y revisar el contenido en línea en anuncios de medios y kits de medios.Monitorear, analizar y comunicar los resultados de relaciones públicas de manera regular.Mantener una comprensión aguda de las tendencias de la industria que afectan a los clientes y hacer recomendaciones apropiadas con respecto a la estrategia de comunicación que los rodea.Planificar, implementar y administrar programas de relaciones públicas.Planificar y presupuestar eventos, programas e iniciativas de relaciones públicas.Ayudar a diseñar y revisar una variedad de materiales promocionales y de marketing.Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de relaciones públicas.Determinar los KPI para el departamento de relaciones públicas.Medir y proporcionar informes sobre cada campaña de relaciones públicas.Producir contenido para varios discursos y eventos.Desarrollar e implementar consejos de comunicación de crisis y estrategia de medios, según sea necesario.Mantener buenas relaciones con los medios.Organizar eventos promocionales, conferencias de prensa, visitas, visitas y exposiciones.Analizar la cobertura de los medios; desarrollar respuestas cuando sea necesario.Crear presentaciones, artículos, informes e información para sitios web, blogs y cuentas de redes sociales