Trade Development Manager

Detalles de la oferta

.Job DetailsDescriptionMonster Energy is more than an energy drink, it is a lifestyle! We support the scene, our bands, our athletes, and our fans. We back athletes so they can make careers out of their passions. We strive to create immersive and authentic experiences that inspire.We celebrate with our fans and riders and employees!We are a brand that represents being the best at what we do. Join Us!Monster Energy is an affirmative action and equal opportunity employer.La visión es lograr el plan estratégico de ventas y distribución a largo plazo para el portafolio de la marca Monster en apoyo de los objetivos comerciales de la Compañía. El Gerente de Desarrollo Comercial (TDM) administrará los resultados comerciales del distribuidor / embotellador en la unidad operativa de Coca Cola asignada región / distrito y ser responsable del éxito de la empresa en ese territorio respectivo. Esto se logrará a través de habilidades efectivas de gestión de distribuidores, sólidas habilidades de trabajo en campo (visitas, negociación y ejecución de mercado) y la capacidad de desarrollar relaciones sólidas.**Funciones esenciales del trabajo**:- El TDM administrará las relaciones con los Distribuidores y algunos Clientes en el territorio asignado. El TDM también será el responsable último de la ejecución del mercado en el territorio en el comercio tradicional y el comercio moderno.- Entrenar a la fuerza de ventas del distribuidor / embotelladores para involucrarlos con la marca y los objetivos de Monster.- El TDM será responsable de alinear todas las estrategias nacionales y regionales con el Gerente de la Región en el territorio asignado y proponer, negociar e implementar estrategias locales / regionales en su territorio.- Asegurar la ejecución de estrategias de cuentas nacionales y regionales para todos los productos de la compañía y lograr objetivos de ventas, ganancias y participación de mercado para todas las cuentas y / o programas nacionales y regionales.- Maximizar la venta y distribución de todos los productos de la compañía en la región asignada mediante el establecimiento y la ejecución adecuada de programas de ventas locales y nacionales.- Monitorear la actividad del mercado / minorista para desarrollar las estrategias más rentables con el fin de impulsar el volumen y la rentabilidad a través de una mayor penetración y promoción.- Desarrollar, gestionar y / o maximizar asociaciones para impulsar un mejor rendimiento.- Desarrollar y usar herramientas objetivas, información y retroalimentación para establecer metas y resultados de desempeño de la región y el área.- Llevar a cabo revisiones de desempeño comercial con distribuidores / embotelladores con el fin de rastrear, monitorear y ajustar los esfuerzos y producir los resultados deseados en todos los segmentos comerciales clave.- Recibir información de ventas acordada para la Región del embotellador / Región


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Capitan De Meseros

Edad: 25-30 años Sexo indistinto Dominio ingles (indispensable) Previa experiência en el puesto Trabajo en equipo honesto Responsable Tipo de puesto: ...


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