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**Cargo**: _Trade Engagement Specialist_- _ Ubicación: Ciudad de Mexico_- _ Tipo de contrato: Indeterminado_**Acerca de la posición**Apoyar a los equipos de Commercial Strategy, Marketing, Customer Management y Finanzas para planear, ejecutar, dar trazabilidad y eficientar actividades comerciales de las marcas de Medicinas Generales y Alta Especialidad, customizando actividades para los distintos canales privados relevantes para la unidad.
**Principales responsabilidades**:- Apoyar a los equipos de Commercial Strategy, Marketing, Customer Management y Finanzas para planear, ejecutar, dar trazabilidad y eficientar actividades comerciales de las marcas de Medicinas Generales y Alta Especialidad, customizando actividades para los distintos canales privados relevantes para la unidad.- Apoyar en la elaboración de las estrategias comerciales para las marcas de Medicinas Generales, Alta Especialidad y vacunas en conjunto con el área comercial y los gerentes de producto, a través de planes de desarrollo por cliente (JBP), colaboración con equipos multifuncionales, recomendación de precio y mezcla de portafolio alineado a las necesidades comerciales de sus clientes para asegurar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad, ventas y market Share.- Asegurar la ejecución de las estrategias comerciales con los clientes a través del establecimiento de planes promocionales y de comunicación, validar la disponibilidad de producto, seguimiento al performance promocional e involucramiento de los equipos multifuncionales para asegurar el logro de los objetivos, a través de la cooperación transversal con los equipos comerciales.- Definir y dar seguimiento inversión GTN, de cada marca para los distintos clientes/canales, asegurar la rentabilidad de las distintas actividades comerciales y dar la correcta trazabilidad de las inversiones en cada cliente.- Apoyar en la elaboración de las estrategias comerciales para las marcas de Medicinas Generales, Alta Especialidad y vacunas en conjunto con el área comercial y los gerentes de producto, a través de planes de desarrollo por cliente (JBP), colaboración con equipos multifuncionales, recomendación de precio y mezcla de portafolio alineado a las necesidades comerciales de sus clientes para asegurar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad, ventas y market Share.- Asegurar la ejecución de las estrategias comerciales con los clientes a través del establecimiento de planes promocionales y de comunicación, validar la disponibilidad de producto, seguimiento al performance promocional e involucramiento de los equipos multifuncionales para asegurar el logro de los objetivos, a través de la cooperación transversal con los equipos comerciales