Ubicación: Guadalajara, Jalisco. Descripción de la compañía. Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos. Declaración de Diversidad. Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante. Acerca del Rol: Nos encontramos en búsqueda de una persona Proactiva, muy organizada, si eres una persona analítica, enfocada en resultados, con facilidad para comunicarse y ganas de aprender, esta es tu oportunidad de hacer de ferrero aún más increíble. Principales Responsabilidades: •Desarrollaras conocimiento integral de las dinámicas del mercado/categoría (cuantitativo y cualitativo). •Darás seguimiento al proceso EWE (Execute with excellence) para asegurar la ejecución de los proyectos en tiempo y forma. • Desarrollaras y alinearas en conjunto con TMKT Canales la correcta ruta de mercado por canal de las iniciativas de las marcas a su cargo. • Aseguraras, monitorearas y comunicaras la implementación y el desempeño de las iniciativas (post mortem por proyecto). ¿A quién estamos buscando? •Estudiante mínimo 5to semestre (garantizar estatus activo de al menos un año). •Carreras deseables: Marketing, económica, finanzas o afín. •paquetería Office intermedio-avanzado. •Nivel de inglés intermedio/avanzado. •Disponibilidad de nueve de la mañana a tres de la tarde. ¿Cómo ser exitoso en el rol y en Ferrero? Consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberás orientarte al consumidor y al producto tanto como nosotros: dedicarte a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.