.Reconocida empresa del sector Consumo electrónico requiere para su equipo de trabajo un Trade Marketing Coordinator que será encargado de realizar las siguientes actividades.- Actuar como enlace entre marketing y ventas, así como entre los compradores y clientes hacia el equipo de marketing.- Responsable de las actividades de formación (internamente a todos los equipos pero también externamente a los clientes); - Identificar y evaluar las necesidades de formación de la organización a través del análisis de puestos, trayectorias profesionales y consulta con los directivos.- Desarrollar programas de capacitación individualizados y grupales que aborden necesidades específicas del negocio.- Desarrollar manuales de capacitación que apuntan a resultados tangibles.- Implementar métodos de capacitación efectivos y con propósito.- Gestionar eficazmente el presupuesto de formación.- Evaluar el desempeño organizacional para garantizar que la capacitación satisfaga las necesidades comerciales y mejore el desempeño.- Evaluar las habilidades, el desempeño y la productividad de los empleados para identificar áreas de mejora.- Impulsar los valores y la filosofía de la marca a través de todas las actividades de capacitación y desarrollo.- Comunicarse eficazmente con los miembros del equipo, los formadores y la dirección.- Seleccionar y administrar recursos, incluido el trabajo con empleados internos y proveedores de capacitación para desarrollar e impartir capacitación.- Gestionar las tecnologías y el personal técnico necesarios para desarrollar, gestionar e impartir la formación.- Mantenerse al tanto de las tendencias, desarrollos y mejores prácticas de capacitación.- Monitorear e informar sobre la efectividad de las actividades de capacitación y marketing comercial. Asegurar el análisis del ROI y ejecutar planes de mejora constante.- Colaborar estrechamente con el gerente de productos, agencias, marketing y clientes para garantizar que el embalaje, el material POP y otros materiales impulsados por las ventas y la mercancía sean los adecuados para mejorar e impulsar la demanda.- Responsable de brindar soporte de ventas, presentaciones y paquetes de implementación según sea necesario, siguiendo el calendario de los minoristas y el plan de activación de marketing definido.- Investigar, agregar y proporcionar análisis sobre tendencias competitivas, de mercado, minoristas, de productos y de la industria.- Coordinar y optimizar las actividades de todo el equipo de capacitación en campo a través de agencias externas.- Dar soporte al gerente de trade marketing en eventos internos y externos (convenciones, ferias, etc).- Mantener un buen panel de proveedores activos (licitaciones bianuales).- Gestionar el equipo contratado a través de las agencias.**DATOS SIGNIFICATIVOS**:- NPD (Lectura mensual de participación de mercado por categoría y canales)- Informe semanal y mensual de venta por cliente y categorías