Empresa de retail busca Trade Marketing Coordinator para crear y ejecutar estrategias de marketing comercial en todos los canales para garantizar que la demanda de compradores y clientes alcance el plan anual de objetivos de marketing y venta
Actividades Actuar como enlace entre marketing y ventas, así como entre los compradores y los clientes y el equipo de marketing.
Responsable de las actividades de formación (interna a todos los equipos, pero también externa a los clientes);
Identificar y evaluar las necesidades de formación de la organización mediante análisis de puestos, trayectorias profesionales y consultas con los directivos.
Desarrollar programas de formación individualizados y en grupo que aborden necesidades empresariales específicas.
Elaborar manuales de formación orientados a resultados tangibles.
Aplicar métodos de formación eficaces y orientados a objetivos.
Gestionar eficazmente el presupuesto de formación.
Evaluar el rendimiento de la organización para garantizar que la formación satisface las necesidades empresariales y mejora el rendimiento.
Evaluar las habilidades, el rendimiento y la productividad de los empleados para identificar áreas de mejora.
Impulsar los valores y la filosofía de la marca a través de todas las actividades de formación y desarrollo.
Comunicarse eficazmente con los miembros del equipo, los formadores y la dirección.
Seleccionar y gestionar los recursos, incluida la colaboración tanto con empleados internos como con proveedores de formación para desarrollar e impartir la formación.
Gestionar las tecnologías y el personal técnico necesarios para desarrollar, gestionar e impartir la formación.
Mantenerse al día de las tendencias, los avances y las mejores prácticas en materia de formación.
Supervisar e informar sobre la eficacia de las actividades de marketing comercial y formación. Garantizar el análisis del rendimiento de la inversión y ejecutar planes de mejora constante.
Colaborar estrechamente con el responsable de merchandising, las agencias, el marketing y los clientes para garantizar que el embalaje, el material POP y otros materiales orientados a las ventas y la mercancía sean los adecuados para mejorar e impulsar la demanda.
Responsable de proporcionar apoyo a las ventas, presentaciones y paquetes de despliegue según sea necesario, siguiendo el calendario de los minoristas y el plan de activación de marketing definido.
Investigar, agregar y proporcionar análisis sobre las tendencias del mercado, la competencia, los minoristas, los productos y la industria.
Coordinar y optimizar las actividades de todo el equipo de formación sobre el terreno a través de agencias externas.
Apoyar al responsable de marketing comercial en eventos internos y externos (convenciones, ferias, etc.).
Mantener un buen panel de proveedores activos (licitaciones bianuales).
Gestionar el equipo contratado a través de las agencias.
Inglés intermedio - avanzado
Licenciatura económica Administrativa
Proactivo, responsable, organizado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial