**Requisitos**:- Licenciatura en Administración o Áreas afínes- Edad de 25 a 45 años- Saber manejar- Habilidad en Toma de decisiones- Organizado y planificación- Control de estrés- Habilidades de investigación- Visión global, creatividad y asertividad- Facilidad de palabra y Negociación- Manejo de Excel y WorkPropósitos**Mejorar la rotación en el punto de venta****Impulsar las ventas y el consumo****Conseguir más tráfico****Actividades**- Control y coordinación de las estrategias del cliente (ventas) con las de producto (marketing).- Previsión y análisis de ventas de los clientes con los que se pactan programas de trade marketing según escenarios de inversión.- Análisis de la evolución de la distribución.- Análisis de la posición competitiva del cliente en cada segmento donde compite, respecto a nuestros productos.- Estrategia frente al resto de distribuidores, detallando modelos por segmento y calendarios.- Establecer condiciones comerciales y precios.- Coordinar la actividad promocional y la publicidad.- Ofrecer servicios de merchandising- Servicios logísticos y administrativos.- Seleccionar e implementar sistemas de información y gestión de ventas (Inteligencia comercial).- Establecer precios: Tarifas para por canal de distribución y tipo de cliente.- Trabajar en la Gestión por categorías.- Gestionar nuevos modelos de implantación de técnicas de colaboración, como ECR, Efficient Consumer Response, o respuesta eficiente al consumidor o Supply Chain Management, gestión de la cadena de suministro y reaprovisionamiento eficiente- Sueldo- $8,000 a $10,000 de acuerdo a la experiência- Prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de productividad