Trade marketing?Análisis estratégico (Sell in / Sell Out)?Manejo y seguimiento de equipos de promotoría, proveedores y negociación con distribuidores?Conociemiento de canales de distribución y sub distribución.?Lanzamientos de nuevos productos?Planeación estratégica.?Creación de Planes o programas enfocados a Sell out con distribuidores.*Ejecutar planes y estrategias en conjunto con la fuerza de ventas para lograr los objetivos de venta a través de la implementación y seguimiento de programas y acciones de mercadeo, promotoria, promociones, manejo logístico de materiales, merchandisingy el soporte en campo (punto de venta).**Responsabilidades**: - Administración, seguimiento y coordinación de todas las funciones y objetivos del equipo de promotoría de zona Metropolitana.- Ejecutar el plan de trade marketing con los distribuidores de su zona.- Implementar planes de promoción de punto de venta de la zona.- Ejecución de planes de lanzamiento de nuevos productos ypromociones aprobados por coordinación/gerencia de tmkt. -Conocimiento de los diferentes puntos de venta por zona.- Administración de inventario de material promocional y publicitariode forma regional.- Distribución de materiales con base en lo diferentes objetivo porzona, por cliente, por promoción. üComunicación tractiva con el equipo de promotoria para la ejecución de planes enfocados a la venta.- Recopilación de información de mercado.- Recopilación de información de competencia.- Seguimiento a procesos administrativos con el equipo de promotoria (asistencias, incidentes, entrega de materiales)Seguimiento a procesos administrativos de exhibidores y exhibiciones especiales, material promocional e impresos de las diferentes marcas comercializadas dentro del Negocio.- Seguimiento de actividades con elequipo de promotoria con acciones especificas para el logro de los objetivos de sell out, capacitación y ejecución en punto de venta del equipo.- Administración y seguimiento de eventos y acciones BTL con distribuidores de la zona.- Apoyo local al equipo de promoción.