Trade marketing
?Análisis estratégico (Sell in / Sell Out)
?Manejo y seguimiento de equipos de promotoría, proveedores y negociación con distribuidores
?Conociemiento de canales de distribución y sub distribución.
?Lanzamientos de nuevos productos
?Planeación estratégica.
?Creación de Planes o programas enfocados a Sell out con distribuidores.
*Ejecutar planes y estrategias en conjunto con la fuerza de ventas para lograr los objetivos de venta a través de la implementación y seguimiento de programas y acciones de mercadeo, promotoria, promociones, manejo logístico de materiales, merchandisingy el soporte en campo (punto de venta).
**Responsabilidades**:
- Administración, seguimiento y coordinación de todas las funciones y objetivos del equipo de promotoría de zona Metropolitana.
- Ejecutar el plan de trade marketing con los distribuidores de su zona.
- Implementar planes de promoción de punto de venta de la zona.
- Ejecución de planes de lanzamiento de nuevos productos y
promociones aprobados por coordinación/gerencia de tmkt.
-Conocimiento de los diferentes puntos de venta por zona.
- Administración de inventario de material promocional y publicitariode forma regional.
- Distribución de materiales con base en lo diferentes objetivo porzona, por cliente, por promoción.
üComunicación tractiva con el equipo de promotoria para la ejecución de planes enfocados a la venta.
- Recopilación de información de mercado.
- Recopilación de información de competencia.
- Seguimiento a procesos administrativos con el equipo de promotoria (asistencias, incidentes, entrega de materiales)Seguimiento a procesos administrativos de exhibidores y exhibiciones especiales, material promocional e impresos de las diferentes marcas comercializadas dentro del Negocio.
- Seguimiento de actividades con elequipo de promotoria con acciones especificas para el logro de los objetivos de sell out, capacitación y ejecución en punto de venta del equipo.
- Administración y seguimiento de eventos y acciones BTL con distribuidores de la zona.
- Apoyo local al equipo de promoción.