Trade Marketing Execution

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**Responsable de acelerar el sell out a través del desarrollo, ejecución y seguimiento del plan de promoción y comunicación alineado a las estrategias de marcas/canal con foco en lanzamientos de producto, productos estratégicos y productos con fecha corta de vida.
**RESPONSABILIDADES**En colaboración con marketing:- Desarrollar el calendario anual de actividades enfocadas a la generación de demanda, alineadas a los lanzamientos y temporadas principales de las marcas.- Diseñar y desarrollar materiales de apoyo impreso y digitales para activación en punto de venta con el objetivo de mejorar los desplazamientos de sell-out.- Asegurar la implementación de dichos materiales realizando envíos a puntos de ventas y su correcta colocación.- Definir y coordinar la participación en exposiciones relevantes para la industria.
Establecer objetivos y medición para cada evento.- Monitoreo de actividad promocional de competencia en punto de venta con propuestas de actividades respuesta.- Administración, gestión y optimización del presupuesto promocional a su cargo.En colaboración con ventas:- Identificar oportunidades de crecimiento comercial u oportunidades de aceleración de generación de demanda con clientes existentes y desarrollar recomendaciones (Business Case)- Coordinar el desarrollo e implementación de actividades tácticas y exhibiciones multicategorías a nível nacional.- Desarrollar programas de incentivos para la fuerza de ventas de nuestros clientes con el objetivo de acelerar el sell out alineado a las prioridades del negocio.KPIS:- Análisis de sell in/ sell out (sell though)- Medición de las actividades (ROI)- Control de presupuestoIndicadores Clave:- Aplicación de estrategia de marketing en el mercado con clientes y/o en punto de ventas- Ejecución y coordinación de eventos (indicadores de eficacia)- Optimizar los canales de comunicación tanto interna como externa- Cumplimiento de presupuesto- Proporcionar material publicitario para los diversos productos que maneja la empresa y/o clientes.
**Requisitos**:Lic en Mercadotecnia, Administración de Empresas o AfínIngles AvanzadoDisponibilidad para viajar**3 años de experiência en**:- Comercial en Mkt, ventas o Customer/Trade Mkt- Planeación Estratégica- Ejecución de campañas de punto de venta- Control de Presupuestos- Comprensión del consumidor- Conocimiento de investigación de mercado- Coordinación de expos*****Conocimiento de**:- MS Office- SAP- Herramientas de marketing digital- Data Analytics- Control de recursos financieros- Gestión y Administración de Proyectos**Competencias deseadas**- Manejo e influencia de equipos- Capacidad Analítica- Proactividad- Iniciativa- Negociación- Solución de Problemas- Toma de decisiones- Enfoque a resultados- Planeación estratégica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Telemarketing

JEFE DE VENTAS TELEMARKETING**Requisitos**:EXPERIENCIA EN EL AREA DE VENTAS DE TELEMARKETING (COMPROBABLE 1 AÑO)FACILIDAD DE PALABRA, GUSTO POR LA ATENCIÓN Y...


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