Lugar de trabajo: Guadalajara, Jal. Descripción de la compañía: Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella, Tic Tac, Ferrero Rocher, Raffaello, Kinder Bueno y Kinder Sorpresa. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
Declaración de Diversidad: Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional.
Únete al equipo en un rol de Trade Marketing Manager TEMPORAL donde desarrollarás estrategias, iniciativas y tácticas comerciales enfocadas en crear experiencia de compra en todos los canales de distribución que aseguren el buen desplazamiento del producto en el punto de compra.
Principales Responsabilidades: Aportarás ideas integrales de las dinámicas del mercado/categoría (cuantitativo y cualitativo). Darás seguimiento del proceso de shopper factory para asegurar la ejecución de los proyectos en tiempo y forma. Desarrollarás el plan estratégico de cada categoría a un plazo de 3 años, a fin de generar una permanencia de los productos en el mercado a largo plazo. Desarrollarás y coordinarás en conjunto con TMKT Canal y KAM's la correcta ruta de mercado por canal de las iniciativas de la categoría a su cargo. Diseñarás estrategias comerciales en base a las necesidades y misiones de compra del shopper con el objetivo de generar un mayor desplazamiento de los productos. ¿A quién estamos buscando? Experiencia en Marketing. Análisis de Data. Experiencia en desarrollo de campañas, estrategias de marcas, planes de desarrollo, entre otros. ¿Cómo ser exitoso en el rol y en Ferrero? Consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberás orientarte al consumidor y al producto tanto como nosotros.
#J-18808-Ljbffr