.With a unique legacy in dermatology as well as decades of cutting-edge innovation, Galderma is the leading company solely dedicated to skin and advancing the future of dermatology.We look for people who focus on getting results, embrace learning and bring a positive energy. They must combine initiative with a sense of teamwork and collaboration. Above all, they must be passionate about doing something meaningful for consumers, patients and the healthcare professionals we serve every day. We aim to empower each employee and to promote their personal growth all the while ensuring business needs are met now and into the future. Across our company, we embrace diversity and respect the dignity, privacy and personal rights of every employee.At Galderma, we actively give our teams reasons to believe in our ambition to become the leading dermatology company in the world. With us, you have the ultimate opportunity to gain new and challenging work experiences and create unparalleled, direct impact.**Job Description**:Ubicación: CDMXDescripción del cargo: Coordinar e implementar programas de mercadotecnia que incrementen la presencia de marca de los productos de Consumo y su presencia en el mercado e incrementar la satisfacción de los clientes en los puntos de venta claves. Trabajar con el equipo Comercial para asegurar que las estrategias de Trade Marketing estén alineadas con los objetivos de ventas y de Mercadotecnia.**Responsabilidades**:- Colaborar con el Gerente de Producto del Negocio de Consumo en el establecimiento y en la ejecución de la estrategia local con el fin de alcanzar las metas establecidas para la división.- Colaborar con el Gerente de Producto del Negocio de Consumo en el diseño, implementación y monitoreo de los planes requeridos para incrementar la eficiencia de la división.- Preparar reportes sobre los resultados de su función y explicar las desviaciones al Gerente de Producto del Negocio de Consumo.- Proponer iniciativas de ejecución en los puntos de venta al Gerente de Producto del Negocio de Consumo para mejorar los resultados de la división, así como comunicar los requerimientos financieros y de personal para lograr los resultados esperados.- Aplicar estrategias comerciales en los puntos de venta definidos por el Gerente de Producto del Negocio de Consumo.- Monitorear la correcta implementación de las negociaciones comerciales previamente acordadas con los puntos de venta.- Negociar términos con farmacias, mayoristas, distribuidores, supermercados, clubes de precio y otros puntos de venta para obtener mejores condiciones de mercadeo en términos de espacio, material promocional y visibilidad del producto para el consumidor.- Informar sobre los términos y beneficios negociados con los puntos de venta al Gerente de Producto del Negocio de Consumo, para modificar estrategias comerciales en caso de ser necesario