Función: Customer Strategy and PlanningScope: LocalLocalidad: Bosques, CDMXTérminos & Condiciones: Tiempo completo, híbrido. No se cubre ningún gasto de relocación.¿QUIÉNES SOMOS?¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro: hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.PROPÓSITO DE LA POSICIÓNUnilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Esta posición es la encargada de generar y ejecutar la estrategia de las marcas por cada canal (Pricing, Planes Promocionales, Index de precios, Espigas correctas, Values cross canales, Forecast de Ventas). ¡Entonces este rol es sólo para ti!PRINCIPALES RESPONSABILIDADESBajar la estrategia de la categoría por canal marca.Planeación de Promociones por canal cliente marca.Asegurar value entre canales.Index de precios.Forecast de venta de acuerdo a las diferentes variables.Días de inventario.Desarrollar estrategias que permitan la ganancia de Share.Análisis de competencia.AÑOS DE EXPERIENCIA EN POSICIONES SIMILARES:1 año de experiencia trabajando en empresas de consumo en Trade Marketing, preferente en Farmacias o SSS regionales.Habilidades:Manejo de Canales.Análisis de Forecast.Análisis de Precios.Conocimiento de Shares.¿QUÉ NECESITAS PARA ASPIRAR A LA VACANTE?Uso de Excel intermedio (generación de bases de datos), Office y PBI.Capacidad para trabajar con equipos multifuncionales.Mostrar excelentes habilidades de negociación, comunicación y liderazgo hacia equipos multifuncionales.Inglés intermedio.INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PARTICIPAR SI ERES EXTRANJEROVisa de trabajo vigente.Número de seguro social (NSS).CURP.RFC.Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities. We believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business. At Unilever we are interested in every individual bringing their 'Whole Self' to work and this includes you! Thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.#J-18808-Ljbffr