About the jobEsta posición es responsable de gestión de trademarketing para EDP, deberá generar building blocks para volumen de marcas que tendrá a su cargo, gestión de materiales POP, presupuestos, deberá tener contacto con regiones a su cargo para detectar necesidades de activación. Esta persona deberá generar estrategias para recuperar/ganar volumen de Share en el mercado para canal tradicional. Tendrá que participar en lanzamiento de productos, involucrarse en actividades en punto de venta, trabajar directo con fuerza de ventas y tenderos así como actividades para el shopper. Realización de plan de acción mensual para comunicar actividades y prioridades de negocio con fuerza de ventas. Análisis de información de mercado por ventas, dropsize, clientes con venta, seguimiento con marcas de forma semanal para revisar activaciones y diseñar estrategias de sell out.About you2 a 3 años de experiência en trademarketing, experiência en empresas de consumo masivo, conocimiento de canal tradicional. Gestión de proveedores de visibilidad, conocimiento de materiales de ejecución en punto de venta. Experiência en análisis de información de bases de datos. Nielsen es plus. Experiência en lanzamientos 360. Experiência en categoría es un plus. Soft skills: Capacidad analítica, negociación, facilidad de palabra, abstracción de información. Proactivo, mucho drive, enfoque en personas y trabajo en equipo. Resiliente. Ownership de procesos. Liderazgo, orientación a resultados. Gestión de equipos. Excelentes habilidades de presentación.About usDanone se especializa en productos lácteos como el yoghurt y en bebidas como agua embotellada, cuya variedad y calidad han hecho la diferencia en la alimentación de las familias mexicanas. Sus cuatro unidades de negocio: Productos lácteos frescos y base planta, Bonafont, Bonafont en tu casa (garrafones/grandes formatos), y Danone Nutricia Earl y Life Nutrition (fórmulas infantiles) además de brindar una verdadera opción saludable en la alimentación de todas las edades, cuenta con el respaldo de décadas de investigación y del conocimiento profundo del mercado mexicano.