**REQUISITOS**:- Lic. mercadotecnia o ciencias de la comunicación.- Nível de inglés b1.- Experiência mínima de 3 años en puesto similar.- Haber trabajado en agencias digitales o e-commerce**HABILIDADES**:- Facilidad de palabra- Dinámico- Trabajo bajo presión- Trabajo en equipo- Trabajo por objetivos- Pensamiento analítico- Análisis numérico- Comunicación asertiva- Escucha activa- Planeación- Organización, seguimiento y control- Resolución de conflictos- Autodidacta**CONOCIMIENTOS**:- Manejo de plataformas e commerce- Manejo y administración de campañas en google y facebook business- Conocimiento de feeds automáticos como google shopping / ads dinámicos- Conocimiento de la siguientes herramientas: google tag manager, google analytics, google search console, google data studio, google merchant center y herramientas terceras para análisis de datos.- Conocimientos de analítica web.- Sólido conocimiento de SEM, activación y optimización- Conocimiento de herramientas de optimización automática- Conocimiento básico de HTML Y CSS- Excel intermedio**ACTIVIDADES**:- Reportes de resultados de publicidad digital (SEM)- Medición y optimización para la mejora de kpis- Creación de planes estratégicos para venta de productos financieros y venta de productos generales en e commerce.- Revisión, mantenimiento y optimización de campañas digitales- Administración de presupuesto- Generar estrategias de remarketing y retargeting- Gestión / optimización de campañas y operaciones de medios digitales:A. Monitorear los kpis de cada cuenta diario.B. Tomar acciones correctivas diario.C. Documentar insights para cada cuenta de manera semanal.D. Realizar las optimizaciones semanales a las campañas.**OFRECEMOS**:- Sueldo $21,000 nominales- Prestaciones de ley- Crecimiento y desarrollo dentro de la empresa- Contratación directa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000.00 - $21,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas