**Requisitos**:- Lic. En Comunicación, Marketing, Publicidad o afín.- Más de 3 años de experiência comprobada como Trafficker o Data Analyst.**Conocimiento**:- Manejo de estrategias de SEO y SEM- Implementación y monitoreo de plataformas digitales de Ad Management- Conocimiento en Analytics y plataformas de monitoreo y medición.- Especializado en funnels y automatización de procesos.**Funciones**:- Investigación, desarrollo y creación de campañas en medios (Selección de medios, formatos, target y comunicación) en conjunto con el equipo digital.- Creación, implementación y monitoreo de estrategias de inversión en medios digitales como Google, Facebook, Instagram, LinkedIn, Programmatic, etc.- Optimización constante de estrategias de contenidos con base en KPIs y objetivos definidos por cada proyecto o marca.- Ejecutar pruebas, recopilar y analizar resultados de campañas SEM, con el objetivo de identificar oportunidades para lograr el máximo retorno de inversión.- Desarrollo y presentación de resultados mensuales con recomendaciones y next-steps para clientes (Social ADS, Campañas Publicitarias, SEO, etc.)**Hard Skills**:- Gestión de CRM y ERP- Administración de plataformas de Social ADS (Facebook Business, Google Ads, LinkedIn Sponsored, TikTok Business, etc.)- Manejo de SEMrush, Search Console, Rank Tracker- Conocimiento de píxeles de retargeting y Google Tag Manager.**Plus**:- Certificaciones (Social media, Google, Hubspot, etc.)- Ingles intermedio/avanzado.**Ofrecemos**:- Esquema de trabajo 100% remoto.- Equipo de trabajo.- Sueldo con base en experiência.- Prestaciones de ley.- Capacitación constante (Certificados/Cursos de tu interés).- Trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasIdioma:- Inglés (Obligatorio)