.En Mishtech estamos en búsqueda de un **Trafficker Sr **innovador y comprometido con las metas de los clientes:**Responsabilidades**:**Planeación y ejecución de campañas digitales**:- Propuesta de distribución de presupuestos por objetivos- Segmentación y audiencias lookalike- Implementar las campañas publicitarias para diversas plataformas (Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads, etc).- Campañas de remarketing y retargeting.- Pruebas A/B para identificar la pauta más óptima y escalarla- Detección e implementación de palabras clave**Análisis de datos**:- Implementación y monitoreo de herramientas de analítica Google Analytics, Search Console, Ads Manager de las plataformas- Implementación y monitoreo de herramientas de seguimiento: Pixel, API de conversiones, Google Tag Manager, UTM.- Monitoreo diario de campañas para asegurar el cumplimiento de objetivos y optimización de costos.- Reporte de resultados de pauta y del CRM de cliente.
**Optimización de campañas**:- Acciones correctivas diarias para alcanzar los KPIs de cada cuenta y maximizar los resultados.- Propuesta de próximos pasos para mejorar constantemente los resultados de las campañas.
**Innovación**:- Mantenerse actualizado sobre las tendencias de comportamiento de consumidores digitales y de las plataformas para proponer mejoras constantes.- Colaborar estrechamente con el equipo de content para retroalimentarse mutuamente y alcanzar los objetivos del cliente.
**Habilidades y requisitos**:- **Experiência**: Mínimo 2 años de experiência comprobable en gestión de campañas en plataformas digitales.
(Deseable contar con una certificación de Google / Meta Blueprint, Google Analytics)- **Licenciatura en**: Marketing, Comunicación, Inteligencia de negocios o afines.- **Conocimientos técnicos**: Dominio avanzado de herramientas de gestión de campañas (Google Ads, Meta Ads, etc.)
plataformas de análisis (Google Analytics, Search console) y herramientas de seguimiento (Pixel, API de conversiones, Google Tag Manager).- **Orientación a resultados**: Capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar objetivos ambiciosos.- **Pensamiento analítico**: Habilidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en evidencias.- **Creatividad**: Pensamiento innovador para desarrollar estrategias publicitarias efectivas.- **Comunicación**: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para seguimientos y reportes con clientes