Crear campañas de publicidad en Facebook Ads, Google Ads, DSP y plataformas similares: implementar las campañas de acuerdo con los objetivos de estas, decidir la mejor estrategia (segmentación, tipo de campaña, ubicaciones, etc.) a seguir, optimizar de manera lógica y analítica las campañas de acuerdo con su desempeño semanal y crear reportes semanales/mensuales.Experiencia Profesional: Mínimo 1-2 años Planning de campañas digitales.Conocimientos:Conocimiento y manejo de plataformas digitales.Manejo de métricas.Perfil analítico, muy orientado a los detalles.Conocimientos informáticos, de publicidad y marketing digital.Manejo de presupuesto.Dominio de paquetería Office.Excel intermedio.Conocimientos en probabilidad y estadística.Elaboración de proyecciones, análisis numérico, análisis estadístico y elaboración de reportes.Dominio de Google Data Studio, Google Ads, Google Analytics y Facebook Business Manager y certificaciones de estas.Conocimiento de métricas digitales.Conocimientos del administrador comercial de Facebook y Google Tag Manager.Control de calidad de leads y/o resultados.Competencias:Proactivo.Trabajo en equipo.Orientado a resultados.Atención a los detalles.Orientación al cliente.Manejo y resolución de conflictos.Pensamiento estratégico.Auto gestionable.Responsable.Perfil:Edad: 22 a 35 años.Escolaridad: Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad Digital, Publicidad, Periodismo, Negocios o afín. Matemáticos: Economía, Actuaría, Estadística, etcétera.Inglés deseable.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado.Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes.Beneficios:Descuentos y precios preferenciales.Horarios flexibles.Opción a contrato indefinido.Seguro de vida.Trabajo desde casa.Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.Tipo de jornada:Turno de 8 horas.Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06700, Ciudad de México, CDMX.#J-18808-Ljbffr