Buscamos **TRAFFICKER DIGITAL / MEDIA BUYER **con experiência en la implementación, operación, análisis de performance de las pautas digitales y conocimiento en Facebook Ads, Google Ads para empresa dedicada a implementar campañas publicitarias digitales para politicos y gobierno.**Requisitos**:- Lic. En Comunicación, Marketing, Publicidad, Ingeniería o afín.- Más de 3 años de experiência comprobada como Trafficker o Data Analyst.- Al menos 4 certificaciones de Google Ads/Blueprint vigentes (obligatorio).- Facebook Ads y Google Ads avanzado.- Experiência en Google Data Studio- Comprender todas las metricas para generar reportes customizados.- Habler implementado campañas de automatización.- Conocimiento amplio en marketing digital.**Funciones**:- Desarrollar, implementar, monitorear y optimizar campañas digitales en Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads; Google Search, Google Display, Retargeting con pixel, Facebook Leads, Facebook Likes, campañas de alcance, campañas de branding, campañas de tráfico web.- Proyección y distribución de inversión en pauta publicitaria digital.- Planeación de recursos para pautas digitales- Desarrollo y presentación de resultados mensuales con recomendaciones y next- steps para clientes (Social ADS, Campañas Publicitarias, SEO, etc.)- Cortes semanales.- Investigación de competidores y análisis y monitoreo de competencia (volumen de tráfico)- Análisis y detección de oportunidades en Google Analytic- Automatiación de marketing**Conocimiento**:- Automatización de marketing. (jarvee, many chat) + kajabi, HubSpot.- Conocimiento en plataformas de pauta en redes sociales como Facebook Business, LinkedIn Ads, Twitter Ads.- Experiência en manejo de adserver (Google Ad Manager, SEM, Display, Youtube) o plataformas programáticas (Google DV360, MediaMath).- Manejo de office avanzado: Excel (Tablas dinámicas), Power point (presentaciones para cliente).- Conocimiento en Analytics y plataformas de monitoreo y medición.- Especializado en funnels y automatización de procesos.- Conocimientos básicos de html y wordpress.- Google Tag Manager- Análisis y optimización de métricas: CTR, CPI, CR, CPC, ROAS.- Conocimiento de píxeles de retargeting, Google Tag Manager.- Conocimientos de Google DataStudio. Marketing automatiza- Manejo de SEMRUSH, Search Console, Rank Tracker- Conocimiento de pixels de retargeting y Google Tag Manager.- Dominio de Software: Hubspot 100%, Asana, Monday, Active campaign, Many chat, Share my insights.- Buy persona definición de audiencias.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesExperiência:- manejo de Facebook Ads y Google Ads avanzado: 3 años (Deseable)Licencia/Certificación:- de Google Ads/Blueprint vigentes (Deseable)