.**Trafficker****Jefe Directo**Manager de Marketing**Trabaja con**Customer Success (Account Manager)**Supervisión**Personal de Data & Performance/Digital Strategists/**Formación académica**Licenciatura en Marketing**Años de experiência**1 año en otra área de Marketing: (Community manager o Digital Strategist)**Idiomas**Inglés Intermedio - Avanzado**Objetivos del Puesto**- Analizar los datos de las campañas.- Observar e interpretar las estadísticas de las campañas.- Optimización diaria de campañas.- Cumplir con los objetivos cuantitativos mensuales.- Proponer nuevas estrategias relacionadas a DATA y SEO junto con el Customer.- Success Manager/Digital Strategist.**Funciones Generales**- Lanzar campañas.- Monitorear campañas.- Optimizar campañas.- Estrategias de RD Station.- Planeación del lanzamiento de campañas.- Realizar benchmarking en campañas.- Utilizar las diferentes plaraformas para realizar campañas.- Analizar datos de las campañas.- Proponer nuevas estrategias de DATA y SEO junto con el Customer Success/Digital Strategist- Apoyar con dudas y capacitaciones relacionadas a su área- Coordinar junto con Customer Success las estratagias y actividades relacionadas a DATA y SEO.- Investigación de actualizaciones y tendencias relacionadas a su área- Apoyo al área de Copy para asegurar el cumplimiento del proceso establecido- Apoyar en la realización de reportes mensuales (o especificos según sea el caso)- Apoyar en ciertas explicaciones específicas al cliente- Configuraciones relacionadas a su departamento- Coordinación junto con Customer Success/Digital Strategist de RD Station (o plataformas similares)**Funciones Especificas**- Configuración y lanzamiento de hasta 15 campañas en Google al mes.- Configuración y lanzamiento de hasta 30 campañas en Facebook al mes.- Configuración y lanzamiento de hasta 5 campañas en Pinterest al mes.- Configuración y lanzamiento de hasta 5 campañas en Linkedin al mes.- Monitoreo diario de al menos 10 minutos por campaña.- Optimización diaria de campañas si es caso, esto si los costos aumentan o no están optimizados.- Configuración o solución de problemas RD Station al mes.- Planeación de hasta 20 campañas para su lanzamiento.- Realizar benchmarking de hasta 10 competidores en campañas al mes.- Utilización de las diferentes plataformas para realizar campañas como FB, Google, Linkedin, etc. de al menos 2 horas diarias.- Analizar datos de las campañas para mejorar su optimización u obtener datos históricos de manera diaria si es el caso.- Proponer 10 nuevas estrategias de DATA y SEO junto con el Customer Success/Digital Strategist al mes, solo si aplica.- Apoyar con dudas y capacitaciones relacionadas a su área, de al menos 2 horas de capacitación semanal, solo si aplica.- Coordinar junto con Customer Success las estrategias y actividades relacionadas a DATA y SEO de al menos 30 minutos diarios si es el caso.- Investigación de actualizaciones y tendencias relacionadas a su área