.Para cumplir los objetivos y la visión de la empresa, NWM/Goula busca una persona para el puesto de TRAFFICKER SR. que implemente las campañas de publicidad online, ya sea en medios de comunicación digital o en portales web de diferentes temáticas, así como realizar seguimiento, planificación y optimización para el posterior análisis de los resultados. Así mismo, buscamos que pueda realizar auditorías de las cuentas publicitarias de los clientes, para analizar los tipos de campañas realizadas, los objetivos seleccionados, los tipos de anuncios creados, el tipo de segmentación, conversiones y embudos de ventas. Esto con el objetivo de encontrar las campañas publicitarias más rentables. Por otro lado, es importante que apoyen con las auditorías externas para analizar a la competencia.**Objetivos primarios**- Diagnósticos del estado actual y recomendación al cliente sobre las campañas que mejor se adaptan a sus objetivos planteados y la estrategia online.- Cumplimiento de las especificaciones técnicas que se requieren para la implementación de las campañas en cada uno de los medios digitales seleccionados.- Creación e implementación de campañas de publicidad digital en distintos medios, principalmente META (FB&IG), Twitter, Linkedin, Google, entre otras.- Implementación, optimización y monitoreo constante de las campañas.- Desarrollo de estrategia de pauta (segmentación, costo por anuncio, puja, etc).- Análisis cualitativo y cuantitativo de resultados.- Apoyo en la labor de ventas de las estrategias e ideas propuestas.- Elaboración de presentaciones y reportes internos y externos.- Uso de las principales plataformas y software de extracción y análisis de datos.- Generación de benchmarks sobre diferentes categorías.**Objetivos secundarios**- Acompañar los procesos de venta hasta su cierre.- Apoyar a la dirección de operación ejecutiva en la elaboración de cotizaciones al cliente.- Apoyar en la operación general de los proyectos que se le asignen.- Mantenerse actualizado sobre formatos y herramientas.- Trato con clientes y proveedores.**Experiência/perfil mínimo**- Mínimo 3 años de experiência profesional.- Trabajo en el área de marketing, estrategia digital y/o de marketing 360.- Conocer todos los formatos publicitarios.- Especialista en Google Ads, Facebook ads y administradores de campañas en Linkedin y Twitter, Google Analytics.- Manejo avanzado de Excel y hojas de Google Sheets.- Experto en medición de los costos de una campaña de publicidad online.- Conocimiento de herramientas para comprobar la correcta implementación de los anuncios.- Conocimiento de las métricas más importantes, dependiendo del tipo y los objetivos de campaña.- Experiência en estrategias de contenido y publicidad online.- Experiência con equipos de trabajo.- Manejo de herramientas para seguimiento de pautas (pixeles, eventos, códigos de trackeo).- Proactividad y atención al detalle.- Inglés profesional