.Grupo Industrial Telleríaes una corporación internacional con compañías en México, Estados Unidos y Colombia, y presencia en todo el continente americano.Fundado en 1968, el grupo comprende ocho empresas especializadas en sectores como la ingeniería, construcción, automatización y mantenimiento de plantas productivas para manejo de materiales a granel, y el transporte e izaje de carga pesada, voluminosa y/o especializada.El grupo cuenta además con empresas e inversiones en el sector inmobiliario industrial y logístico, así como inversiones ángel en startups tecnológicas en Silicon Valley.Como referente en innovación y ética empresarial en Latinoamérica, Grupo Industrial Tellería se distingue por su investigación patentada y soluciones eco-amigables, la capacitad de innovación de su Centro de Desarrollo Tecnológico, y siendo líderes en el campo de la automatización industrial reconocidos con el premio México 4.0.Comprometidos socialmente, colaboramos en proyectos que fomentan la educación, salud, alimentación digna y la conservación del medio ambiente. Nuestra influencia abarca desde nuestra participación en el consejo de la universidad #1 de Latinoamérica y en la principal institución financiera privada de México, hasta nuestra colaboración con hospitales, asociaciones civiles y empresariales, lo que refleja nuestro compromiso con la industria y la creación de una sociedad con mejores oportunidades para todos.En Grupo Industrial Tellería buscamos talento que como tú, quiera formar parte de esta gran industria, solicitamos:**Trainee de cumplimiento financiero**¿Qué hace?- Verificar información financiera y registros contables estén completos, precisos y cumplan con las normativas contables y fiscales.- Apoyo en realizar revisiones internas para asegurarse de que los procedimientos contables cumplan con las políticas de la empresa y las regulaciones gubernamentales y realización de informes.- Identificar posibles riesgos relacionados con el incumplimiento de regulaciones contables y fiscales, así como de posibles fraudes o errores.- Conocimiento en control interno y ayudar en el desarrollo y la implementación de políticas y procedimientos que cumplan con las regulaciones y promuevan la integridad financiera de la empresa.- Dar seguimiento de las recomendaciones emitidas derivadas de las revisiones efectuadas para garantizar su implementación adecuada.- Apoyo a las áreas para la elaboración de políticas con los controles suficientes para garantizar el cumplimiento e integridad.**Requisitos**:Escolaridad: Lic. Contabilidad.Experiência: 0 a 6 mesesDeseable: Conocimientos en controles, auditorías financieras, revisiones, apoyo y validación de políticas corporativas, identificación de áreas de vulnerabilidad y riesgos.Ofrecemos:Sueldo base + comisionesPrestaciones superiores a las de leyEstabilidad LaboralSi cuentas con los requisitos necesarios postúlate por este medio y nosotros te contactamosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $10,000