Grupo Industrial Tellería
es una corporación internacional con compañías en México, Estados Unidos y Colombia, y presencia en todo el continente americano.
Fundado en 1968, el grupo comprende ocho empresas especializadas en sectores como la ingeniería, construcción, automatización y mantenimiento de plantas productivas para manejo de materiales a granel, y el transporte e izaje de carga pesada, voluminosa y/o especializada.
El grupo cuenta además con empresas e inversiones en el sector inmobiliario industrial y logístico, así como inversiones ángel en startups tecnológicas en Silicon Valley.
Como referente en innovación y ética empresarial en Latinoamérica, Grupo Industrial Tellería se distingue por su investigación patentada y soluciones eco-amigables, la capacitad de innovación de su Centro de Desarrollo Tecnológico, y siendo líderes en el campo de la automatización industrial reconocidos con el premio México 4.0.
Comprometidos socialmente, colaboramos en proyectos que fomentan la educación, salud, alimentación digna y la conservación del medio ambiente. Nuestra influencia abarca desde nuestra participación en el consejo de la universidad #1 de Latinoamérica y en la principal institución financiera privada de México, hasta nuestra colaboración con hospitales, asociaciones civiles y empresariales, lo que refleja nuestro compromiso con la industria y la creación de una sociedad con mejores oportunidades para todos.
En Grupo Industrial Tellería buscamos talento que como tú, quiera formar parte de esta gran industria, solicitamos:
**Trainee de cumplimiento financiero**
¿Qué hace?
- Verificar información financiera y registros contables estén completos, precisos y cumplan con las normativas contables y fiscales.
- Apoyo en realizar revisiones internas para asegurarse de que los procedimientos contables cumplan con las políticas de la empresa y las regulaciones gubernamentales y realización de informes.
- Identificar posibles riesgos relacionados con el incumplimiento de regulaciones contables y fiscales, así como de posibles fraudes o errores.
- Conocimiento en control interno y ayudar en el desarrollo y la implementación de políticas y procedimientos que cumplan con las regulaciones y promuevan la integridad financiera de la empresa.
- Dar seguimiento de las recomendaciones emitidas derivadas de las revisiones efectuadas para garantizar su implementación adecuada.
- Apoyo a las áreas para la elaboración de políticas con los controles suficientes para garantizar el cumplimiento e integridad.
**Requisitos**:
Escolaridad: Lic. Contabilidad.
Experiência: 0 a 6 meses
Deseable: Conocimientos en controles, auditorías financieras, revisiones, apoyo y validación de políticas corporativas, identificación de áreas de vulnerabilidad y riesgos.
Ofrecemos:
Sueldo base + comisiones
Prestaciones superiores a las de ley
Estabilidad Laboral
Si cuentas con los requisitos necesarios postúlate por este medio y nosotros te contactamos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial