**HABLEMOS DE TI**
**Tu perfil -**
- Escolaridad - Lic. en Psicología, Lic. Administración de Empresas, Ing. en Gestión Empresarial, Lic. en Relaciones Laborales.
- Experiência Profesional: Experiência mínima en área de Recursos Humanos, colaboración en gestión del personal, terminaciones laborales, conocimiento básico de prestaciones de Ley, participación en actividades en HR, áreas administrativas o proyectos.
- Conocimientos Técnicos: Conocimiento de Excel, Word, Power Point - facilidad para gestionar procesos administrativos y sistemas.
- Idiomas - Inglés avanzado
- Habilidades / Competencias (proactividad, trabajo en equipo, buena comunicación, organización, resolución de problemas)
**Tus responsabilidades**
- Actualización de indicadores del negocio
- Seguimiento a los contratos temporales
- Interacción con Instituciones para celebrar convenios
- Apoyo en organización de eventos del negocio
- Creación de solicitudes en Sistema sobre cambios de salario
- Monitoreo de términos de contrato de personal administrativo y de producción
- Trato con Sindicato.
- Participación en terminaciones laborales del personal operativo.
**HABLEMOS DE NOSOTROS**
"Hagamos hoy un mañana diferente" es nuestro verdadero compromiso en Siemens Energy con todos los clientes y empleados en el camino hacia un futuro sostenible y neutro en emisiones de CO2.
**MAS INFORMACIÓN**.
Energízate. Sé tú.
Por suerte para nosotros, no todos somos iguales. A través de la diversidad generamos energía. Nos basamos en la inclusión y la compasión. Nuestra energía creativa combinada, es alimentada por al menos 130 nacionalidades. Siemens Energy celebra el carácter, sin importar el origen étnico, el género, la edad, la religión, la identidad o la discapacidad. Dinamizamos la sociedad. Toda la sociedad.