.Trainee Acerca de MichelinNuestro propósito en Michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar.
Somos un grupo líder en nuestro sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos: aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras, para vehículos del sector minero, agrícola, de construcción, entre otros.
También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos amejorar las experiências de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas Michelin alrededor del mundo.Tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en Clermont-Ferrand, Francia.
Estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de 125,000 colaboradores.Avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad, o cualquier otro distintivo son los diferenciadores que aportan un valor único.
La diversidad posibilita nuestra innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión.¿Cuáles son los aspectos generales de esta posición?1.
Coordinar la alineación de MX2 al proyecto global de Michelin ""Energy Product"" mediante la identificación y digitalización (inclusión al DATALAKE) de parámetros e indicadores (de proceso, máquina y/o culturales) clave que ayuden a medir el progreso y resultados de los proyectos e iniciativas de eficiencia energética.2.
Coordinar con Central-Francia el despliegue de las versiones V1,V2,V3 y V4 de ""Energy Product"" project y complementar con dashboards en alguna o varias de las plataformas de monitoreo (Pi Vision, Power BI, Microstrategy) que sean sencillos de entender, agreguen valor y sean autonomos (que no dependan de un proceso manual/humano para estarse actualziando)3.
Automatizar alarmas y reportes que indiquen desviaciones en limites y objetivos y se comuniquen directamente con usuarios finales y Gerentes de todas las áreas.
Context Aligning plant objectives with Michelin Global Must Win Battle #5, the energy network declared ""boost mode"" of User Case #9 (UC9 Best practice): Este proyecto es fundamental para garantizar el enganche, ""awareness"" y ""data-driven approach"" necesario para lograr los objetivos de energía, agua y CO2 de MX2."¿Qué encontrarás con nosotros?- Paquete de beneficios atractivo con contrato directo con la compañía, incluido un vehículo como herramienta de trabajo.- Un equipo de alto desempeño y altamente colaborativo.- Cultura laboral donde fomentamos un mindset de Life Long Learning, innovación a través de la co-construcción y un ambiente donde todos nos desarrollamos como líderes