**Vacante para la empresa Training Talent en Quintana Roo, Yucatán**:Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en Merida Service Desk para soporte de 1er nível sin experiência necesaria para atención a incidencias de los equipos de Mexico y EEUU.Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:Ingreso de 12,000 a 13,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)Horario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M.Zona de trabajo: Mérida Yucatán (Presencial y casa)**6 meses año de experiência como**:Help desk, technical service desk, it service desk, technical support, IT Service desk, Customer Support, Soporte a aplicaciones, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.Recién egresado o en proceso de titulación en informática, sistemas o carreras afines.Inglés avanzadoConocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.Soporte técnico remoto de 1er nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.Conocimientos básicos de redes TCP/IP, DHCP, VPN, VoIP, seguridad y soporte a aplicaciones.Conocimiento deseable en Windows 7, 10, 11), Windows server y directorio activo.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Tecnologías de la información**Habilidades**:- service desk- technical support- help desk- mesa de ayuda- ingeniero de servicio