Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitoreo

SISTEMA COBRA DE SEGURIDAD PRIVADA EN CARRETERAS S.A DE C.VTe invita a formar parte de su equipo de trabajo como:MONITOREO // RASTREO SATELITALPERFILSexo Ind...


Sistemacobra De Seguridad Privada En Carreteras Sa De Cv - Morelos

Publicado 14 days ago

Instalador De Gps Estado De México

SIS Technologies es una empresa líder en el desarrollo y aplicación de soluciones tecnológicas para el sector automotriz. Actualmente, nos encontramos en bús...


Sis Technologies - Morelos

Publicado 14 days ago

Monitorista Gps

Disponibilidad de rolar turnosHorarios de 12 horasSin experiencia, ¡Nosotros te capacitamos!Escolaridad preparatoria terminada o truncaDe lunes a domingo, de...


Autotransportes Rodriguez - Morelos

Publicado 14 days ago

Monitorista Cctv

**Escolaridad**:Técnico en Informática, Sistemas o a fin.**Experiência**:- Conocimientos en circuito cerrado CCTV.- Instalación y configuración DVR.- Manteni...


Comercializadora Farmapronto S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 14 days ago

Trainee Soporte Funcional De Aplicaciones

Detalles de la oferta

**Es responsable de brindar atención y orientación a nuestros clientes internos (usuarios) para el correcto uso y corrección de incidentes ya sea de operación o fallas en los diferentes aplicativos con los que opera la organización.**

Atender llamadas sobre incidentes de las aplicaciones PS y SAP (SD-ETM)

Orientar al usuario con respecto a la solución en caso de identificar omisión en el proceso o falla de carga de datos

Corregir datos o parámetros para permitir la continuidad de la operación sin que esto afecte los límites de responsabilidad de cada área.

Indicar al usuario la resolución del problema y solicitar su VoBo.

Reportar los casos de soporte

**Seguridad (Altas, Bajas y Cambios)**

Crear usuarios en las distintas aplicaciones de acuerdo a la solicitud enviada de RH.

Requisitar formato de alta y / o modificación al perfil original y enviarlo a usuario final con autoridad para que pueda aprobar dichos cambios.

Realizar ajustes en aplicaciones para aplicar la (s) solicitud (es)

**Formación**

Formar a nuevos colaboradores de las distintas áreas en el uso y funcionamiento de las aplicaciones con las cuales cuenta la empresa

Crear manuales de nuevos procesos o procesos existentes de las diferentes aplicaciones con las cuales cuenta la empresa

**Seguimiento de reportes (Tickets)**

Identificar los reportes suscritos en la herramienta "Help Desk"

Analizar problemáticas, en caso de contar con la experiência suficiente resolver el caso, en caso contrario;
Turnar a un técnico, proveedor o soporte de segundo nível con conocimiento avanzado el problema para su solución.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T00:13:04.646Z