RESPONSABILIDADES Diseñar programas de capacitación en ventas de calidad Programe planes de entrenamiento individuales y en equipo de forma regular Evaluar fortalezas y debilidades para identificar las necesidades de capacitación. Supervisar el material de formación y sugerir mejoras.Elija el método de formación más adecuado para cada caso (por ejemplo, formación en el trabajo, seminarios y Role Plays)Diseño de sesión de incorporación para nuevos empleados y aprendices de ventas. Evaluar el desempeño del equipo de ventas para asegurar la incorporación de las técnicas enseñadas.Informe sobre la eficacia del programa de formación Crear un clima de comunicación abierta y recopilar las preferencias de los miembros del equipo para la capacitación potencial. Mantener actualizada la base de datos del plan de estudios y el registro de capacitación Manténgase actualizado con las tendencias de desarrollo de los empleados**Requisitos**:Experiência laboral comprobada como especialista en capacitación de ventas de call center o coordinador de capacitación de ventas call center. (Intangibles)Amplio conocimiento de los principios del aprendizaje y las técnicas modernas de formación.Capacidad para gestionar todo el ciclo de formación. Comprensión del proceso de ventas, preferiblemente con experiência en servicio al cliente.Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Fuertes habilidades organizativas y de gestión de equipos.ZONA METRO INSURGENTES METROBUS HAMBURGOESTAMOS OFRECIENDO:- Sueldo mensual: $20,000 a $30,000 netos (Dependiendo aptitudes)- El sueldo no está condicionado a objetivos- Aguinaldo 15 días habiles- Vacaciones 12 días hábiles el primer año.- Seguro gastos medicos y de vida GNP seguros- Excelente ambiente laboral- Descanso en fines de semana- Comedor Gratuito- Barber shop gartuitaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Estacionamiento gratuitoTipos de compensaciones:- Bono de productividad