Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

**Propósito**

Asegurar que el vendedor siga la metodología correcta (virtual/simulación/tutorial) para garantizar que los asesores inbound, back office, chat, Whats App estén completamente preparados para brindar un servicio enfocado en la experiência del cliente conociendo y ejecutando nuestros procesos con alta precisión.

**Responsibilidades**
- Asegurarse de que el proceso de capacitación de proveedores se lleve a cabo de acuerdo con las expectativas de Assurant en estos tres níveles:
1. Proceso de contratación.

2. Metodología de capacitación y mantenimiento continuo.

3. Proceso de certificación
- Mantener un inventario de todo el material de capacitación, actualización anual de: presentaciones, actividades, pruebas, etc.
- Asegurarse de que todo el material de capacitación se actualice con cualquier cambio.
- Desarrollar material de capacitación digital de preferencia (por ejemplo, videos y manuales).
- Asegurarse de la entrega de información de AIZ al Proveedor en plazos óptimos.
- Refinar el proceso de certificación de Assurant, revisión anual.
- Aplicar el proceso de certificación a todos los empleados nuevos.
- Aplicar una prueba de recertificación cada al menos 1 año a los agentes titulares.
- Asegurarse de que los capacitadores de ventas tengan una evaluación periódica de desempeño y habilidades de capacitación.
- Realizar llamadas de Mystery Shopper en un período anual.

**Requisitos**
- Experiência laboral como Capacitador de Servicio al Cliente o rol similar de al menos 3 años.
- Conocimiento de Metodología de Aprendizaje.
- Conocimiento de Office (Excel, PPT, etc) y nuevas tecnologías.
- Gramática perfecta y altas habilidades de comunicación escrita y hablada.
- Familiaridad con actividades de aprendizaje interactivas.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Licenciatura en Educación, Recursos Humanos o área relevante.
- Certificación adicional en capacitación es un plus.
- Conocimiento de técnicas de innovación tecnológica aplicadas a la capacitación.
- Establecer metas con el Proveedor para lograr los planes de trabajo.
- Habilidad de comunicación capaz de fomentar las relaciones con empleados y proveedores externos.

**Ofrecemos**
- Lugar de trabajo en Ciudad de México.
- Trabajo híbrido (2 días obligatorios para asistir a la oficina)
- Salario competitivo y prestaciones adicionales
- Contrato directo por empresa.
- Salario competitivo y prestaciones adicionales requeridas por ley

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Sueldo: $14,300.00 - $19,600.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01090, Ciudad de México, CDMX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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