Buscamos capacitadores para el equipo de cobranza.Serás el encargo de capacitar a nuestro equipo de call center de cobranza durante su onboarding y en la actualización de información de nuestros productos financieros, trabajaras en el desarrollo de material para capacitación y la implementación de los cursos requeridos por el área.Necesitas.- **Conocimiento del negocio y procesos**:Dominar la estructura y operaciones del área de cobranza, especialmente en el contexto financiero (crédito, débito, préstamos).- **Habilidad de comunicación efectiva**:Es crucial tener habilidades de comunicación verbal y escrita para facilitar entrenamientos y dar retroalimentación clara.- **Capacidad de liderazgo y desarrollo de equipos**:Saber liderar, motivar, y capacitar al equipo en habilidades técnicas y de servicio.- **Orientación a la mejora continua**: Promover la innovación operativa y la mejora continua dentro del equipo a través de entrenamientos efectivos.- **Metodología de coaching y seguimiento**:Implementar técnicas de coaching para desarrollar competencias clave, como resolución de problemas y atención al cliente.Requerimos:- Experiência de mínimo 2 años en el área de cobranza, especialmente en el contexto financiero (crédito, débito, préstamos).- Experiência en la realización de material didáctico comprobable- Preparatoria mínima requerida o superior- Experiência mínima de 6 meses como capacitador, maestro o algún área afín a la enseñanza comprobableOfrecemos:- Salario base competitivo- Bono de productividad- Oportunidades de crecimientoPara laborar muy cerca del metro bellas artes.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 al mesBeneficios:- Programa de referidos- Seguro de vidaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- RotativoExperiência:- Gestión de cobranzas: 2 años (Obligatorio)- Capacitación: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial