Training And Development Coordinator

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

Como Coordinador de Capacitación, será responsable de formar y desarrollar equipos, asegurando su cohesión y crecimiento.
Deberá facilitar la comunicación abierta y resolver cualquier conflicto que pueda surgir.
Además, tendrá que diseñar e implementar programas de capacitación para empleados, coordinar cursos y asegurar el cumplimiento de todas las disposiciones legales relacionadas con la capacitación, como la elaboración de formatos DC-1, DC-3 y DC-4.
También estarás encargado de coordinar la comunicación interna y externa de la empresa, manteniendo la imagen corporativa y asegurando la correcta difusión de la información a través de los medios internos.
Supervisarás la realización de cursos y la actualización de descripciones de puesto, asegurando que todos

los empleados reciban su programa de capacitación desde el primer día.
Además de asegurar la aplicación sistemática de la filosofía empresarial y la satisfacción del cliente.
Experiência y requisitos
- Lic.
en Administración de Empresas, Psicología Organizacional, Recursos Humanos o áreas afines.
- 5 años de experiência en puestos similares
- Experiência previa en roles de liderazgo, gestión de proyectos o desarrollo de equipos de alto desempeño.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera colaborativa.
- Capacidad para manejar conflictos y resolver problemas de manera efectiva.
- Enfoque en la innovación y orientación a resultados

Beneficios
- Seguro de vida
- Plan de indexación
- Regaderas
- Apoyo educativo
- Estacionamiento

**Número de vacantes** 1

**Área** Recursos Humanos

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Mixto

**Jornada** Tiempo Completo

**Horario**
- Lunes a viernes

**Estudios** Carrera con título profesional

**Inglés **Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Desarrollador De Marca

**Descripción y detalle de las actividades** - Conocimientos: - Desarrollo e implementación de experiências de marca - Planeación y ejecución del plan anual ...


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**Descripción y detalle de las actividades** - Control y archivo de documentación enviada de las diferentes sucursales Resguardo de documentaciónControl de p...


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