PropósitoPlanificar, coordinar, evaluar y supervisar las actividades del equipo de capacitación generando planes y programas de entrenamiento virtual y presencial que fortalezcan el desarrollo y desempeño individual y colectivo de los colaboradores del área de operaciones para contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la compañía.Responsabilidades ClaveSupervisar y administrar al equipo de capacitación del área de operaciones.Establecer métricas del desempeño del equipo de capacitación de operaciones y dar seguimiento al cumplimiento de las mismas.Coordinar y ejecutar sesiones de retroalimentación y seguimiento del desempeño del equipo de capacitación de operaciones.Asegurar el desarrollo y actualización del equipo de capacitación que garantice el conocimiento experto de sus integrantes.Identificar brechas de habilidades individuales y grupales a través de DNC´s, resultados de calidad, actualizaciones, nuevos productos etc.
Para implementar planes y acciones de capacitación que aseguren el correcto desempeño de los colaboradores del área.En colaboración con los heads de las áreas, diseñar e implementar planes de entrenamiento trimestrales y anuales enfocados en el desarrollo de habilidades, conocimientos, actitudes del personal.Coordinar con los heads de las áreas, la logística de las actividades de capacitación interna y externa estableciendo horarios y fechas para su implementación en coordinación con las diversas áreas de operaciones.Administrar y gestionar el proceso de actualizaciones y notificaciones de cambios en procedimientos y protocolos del área.
Generar indicadores e informes periódicos de relevancia para las áreas de operaciones sobre los acciones de capacitación y sus resultados.Requerimientos de PuestoExperiênciaTener 2 años de experiência como Call Center Trainer team leaderInglés intermedio - AvanzadoLicenciatura terminada en psicología, educación, pedagogía o afines.Conocimiento de productos financieros.Experiência comprobada gestionando equipos de trabajo.Manejo de paquetería Office y/o Google Docs.
(Excel intermedio)Experiência facilitando capacitación por medio de e-learning y presencial.CompetenciasCapacidad de gestionar en diversos entornosAutodesarrolloAutodirigidoDesarrollo de personasHabilidades de organizaciónEmpatíaExcelente habilidad de comunicación verbal y escritaResolución de conflictos y gestión del cambioColaboración y trabajo en equipo**Plus**:Metodología ADDIECertificado EC0217Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.Certificado EC0366Desarrollo de cursos de formación en línea.
**Benefits and Perks**:- Major medical insurance- Stock options- Flexible work, including working from home 100% Remote- Personal Days- Saving Fund- Pantry Vouchers- 30 day Christmas Bonus