.**SOLO LOS CANDIDATOS QUE RESPONDAN EL SIGUIENTE FORMULARIO SERÁN CONSIDERADOS PARA UNA ENTREVISTA****DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO**Somos una empresa Consultora de **Big Data** en México, desde hace 13 años proporcionamos servicios en **Business Analytics** mediante Knowledge Discovery in Database (KDD). Actualmente somos uno de los tres mejores partners de Tableau y Salesforce. Implementando BI en México y Latinoamérica.**POR CRECIMIENTO SOLICITAMOS: TRAINING VENTAS CONSULTIVAS****PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**:El objetivo principal, es apoyar al área a través de la atención a cartera de clientes, seguimiento de ventas a cuentas ya existentes, envío de órdenes de compra, renovación de licenciamientos. Así como detectar necesidades tecnológicas del proyecto y realizar e integrar una propuesta comercial, desde; evaluar los costos, darpropuesta al cliente, negociar con el cliente para llegar a una propuesta final.**CAPACIDADES**:- Poseer experiência en el ámbito de ventas- Realizar ventas consultivas, traduciendo las características de los servicios en beneficio para el cliente.- Generar estrategias de targeting y segmentación.- Desarrollar y ejecutar planes de acción.- Conocimientos solidos en metodología comercial.**PERFIL EDUCATIVO Y EXPERIENCIA**:- Titulados en Lic. Relaciones Comerciales, Negocios Internacionales, Administración, Mercadotecnia, Ing. Sistemas o afín.- Sin experiência necesaria (preferentemente un año en en áreas de servicios, software, tecnologías, etc.)**COMPETENCIAS TÉCNICAS**:- Conocer herramientas de planificación estratégica.- Monitoreo de indicadores (KPIs)- Dominio de plataformas tecnológicas y software (ejemplo: CRM o ERP)- Conocimiento de Big Data- Realización de ventas telefónicas, prospección del cliente y calificación de leads.**COMPETENCIAS FUNCIONALES**:- Generación de nuevas oportunidades comerciales.- Elaboración de propuestas comerciales y mantener actualizado nuestro CRM.- Cotizaciones.- Cierre de ventas.- Diseño e implementación de planes comerciales que aumenten la cartera de clientes.- Entablar y fomentar relaciones fuertes y duraderas con los clientes, cooperando con ellos y atendiendo sus necesidades.- Identificar mercados emergentes y cambios en el mercado, siendo conocedor de los nuevos productos o servicios y del estado de la competencia.- Labor de convencimiento y cierre de venta.- Atención posventa.- Atención al cliente vía telefónica.- Cumplimiento de KIPS, enfocados a venta y rentabilidad de negocios.- Prospección de leads a través de plataformas.- Explicar la tecnología de la empresa y agendar citas de seguimiento.- Trabajar bajo calendario de actividades.**Requisitos**:- Administración de tiempo- Excelente presentación- Puntualidad, responsabilidad, y compromiso.- Habilidades de negociación.- Facilidad de palabra.- Comprometido con los clientes.- Autodidacta.- Enfocado a resultados.- Actitud de servicio.- Proactivo.- Excelente comunicación