En el #EquipoDespegarsomos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. Trabajamos en equipo, nos involucramos, no nos da miedo equivocarnos y siempre vamos por más.
#EquipoDespegares crecer, desarrollarse, es proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo. Innovamos, creamos, aprendemos de los errores, y así, nos consolidamos como la plataforma de viajes más importante de Latinoamérica.
Resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes.
Tenemos un nuevo desafío para quienes:
Son protagonistas de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento. Son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad. Son pushers por naturaleza y se dedican a hacer que las cosas pasen. Son exigentes, competitivos, no se conforman con cumplir y buscan superarse constantemente. Nos encontramos en la búsqueda de un Training y Quality Lead para nuestras operación B2B Minoristas, con nuestra línea de negocio de Hotel Do. Modalidad: Híbrida (Oficina y casa)
Horarios: 7am a 16:00 / 8am - 17h
Principales desafíos del Rol: Supervisar equipo de Training y Quality de B2B - HotelDO Análisis de desvíos de monitoreo y escucha de llamadas. Generar y analizar reportes del equipo. ¿Qué buscamos? Profesional en Adm de empresas, Turismo o Afín. Conocimientos de sistemas de la compañía, y procesos postventa. (Conocimiento de GDS deseable) Capacidad analítica, flexibilidad y habilidades de comunicación. Trabajo en equipo, proactividad y autonomía. Crear material de apoyo para capacitaciones. Requisitos: Mínimo, 2 años de antigüedad en la compañía. Conocimiento B2B (deseable) Español, portugués (excluyente) Inglés deseado. Dominio de Excel intermedio, tablas dinámicas.
#J-18808-Ljbffr